♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

miércoles, 4 de febrero de 2015

A mi manera

Recuerdo que cuando mi hermano el mas chico
era solo un niño estaba muy apegado a mi,
yo estaba por partir y no sabia como desprenderlo de mi,
el no comprendía nada a esa edad, pero si comprendía 
que no me vería mas y eso me preocupaba.

Al pasar de los días mi reacción era salirme a escondidas
e ir pasando menos tiempo con el, se siente feito
desprenderte de un niño, pero yo buscaba mi futuro
y solo llendome de ahí podría sobresalir.

Con el correr del tiempo tuve que dejar a otra persona
y también sentí feo, yo era su primer amor y nada pude
hacer para quedarme, en ese entonces no sabia 
lo que pasaría, no tenia decisión propia, no tenia nada
mas que esperanzas y así la deje en la distancia.

Al pasar de los años fui dejando corazones rotos jeje
pero no era o fue mi intención hacerlo,
así se daban los tiempos y siempre sentí feo.

Varias personas me han preguntado en su momento
que voy a hacer al pasar del tiempo?
refiriéndose a que yo no estaría con ellas,
a todas y a cada una les trate de dar fuerzas,
jamas las deje de la nada, me di cuenta que una de ellas
por defender su imagen, por pretexto para estar bien,
por lo que halla sido llego a decir que yo la quise 
hacer a mi modo siendo que ella bien sabe que fue 
todo lo contrario, yo a todas mis cómplices les he 
dicho que deben de seguir adelante con o sin mi,
yo seré o fui solo un complemento en su tiempo
pero no seré eterno, por ello siempre les he dado
buenos consejos, siempre les he pedido que no dependan
de mi ni de nadie, ellas deben ser independientes
y aunque aveces he sido duro en hacerlas aprender,
al final todo siempre fue por su propio bien.

Yo jamas fui controlador de nadie, jamas quise hacer
a nadie a mi manera, les hable, escribí en buena onda
para hasta cierto punto endurecerlas y que solas 
se abrieran puertas, yo nada me ganaba con hacer
o siquiera intentar que alguien fuera como yo quería,
eso jamas paso, jamas fue así y si así lo di a entender
entonces si soy culpable de no haber sabido expresarme.

Jamas trataría de hacer a nadie a mi manera
porque entonces seria una copia mía y yo no quiero
eso para mi vida, un tiempo atrás hubo una persona
en mi vida y recuerdo que yo le daba consejos,
le hablaba de como administrar su dinero y ella
me decía que no le importaba eso, al igual yo le 
pedía que no gastara en mi, ella trabajaba y 
lo que ganaba lo ahorraba, si yo le hubiese pedido
dinero prestado me lo hubiese dado sin pensarlo,
pero yo jamas he sido ni un mantenido y tampoco 
un aprovechado, ahora ella tiene su casa propia y una mas
que renta, cuando hablo con ella me platica de sus logros
y me da gusto, me pregunta si me recuerdo de 
ciertas cosas que le decía y obvio que si, 
me recuerdo de muchas y le reitero que como fui
con ella, lo que le decía, era para que jamas dependiera
de nadie y ahora ella me lo hace saber,
me dice estar muy bien y yo mentalmente
siempre le deseo que Dios la cuide.

Otra también tiene una casa, buen empleo
y cuando platicamos lo hacemos como buenos amigos,
jugamos con indirectas de lo que vivimos
y eso me da gusto, con todas ellas me llevo 
bien, nos recordamos bonito y nos contamos
por el camino que andamos, a todas las he querido 
y a unas las he amado, pero jamas a nadie quise 
hacer a mi antojo, a mi mismo no me gusta
sentirme con presión y por ello jamas quise
que dependieran de mi, 
estaré para guiarlas lo mas que pueda,
pero no estaré la vida entera y fue importante
para mi que aprendieran lo mas que puedan.

Jamas trate ni tratare de hacer a nadie a mi manera,
de hecho quiero que alguien me haga a la suya
y me tenga diciéndole a todo que si jajajaja

Quisiera escribir mas pero ya no tengo el tiempo de antes
y pues ya sera después!!!




No hay comentarios. :