♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

miércoles, 18 de febrero de 2015

Últimamente me e entregado al 100 en mi trabajo,
tiempo atrás cosas ya no me importaban, 
estaba como a la defensiva,
las partes que hacia era así de ''ay se va''
ponía pretextos para tapar mis descuidos,
al programar la compu me tachaba aveces casi
10 errores y eso ahora ya no sucede.

Ahora las cosas son distintas,
me ocupo mas de las cosas que hago,
les pongo mas cuidado y empeño,
me siento mas despierto, activo
y todo eso se ha reflejado en la confianza
que tienen para conmigo.

Digamos que me dan cheques en blanco para comprar
todo lo que necesito, facturas de cientos de dolares 
de las cuales no me ponen ni un pero,
hace unos días un ingeniero del lugar
me dijo que esa planta dependía de mi por lo menos
al 50% y la verdad que sip, es cierto.

No tengo la mas mínima presión en mi empleo
y si las otras compañas nos dan los trabajos a nosotros
la verdad es por lo bien que lo hacemos,
se siente bonito subirte a un tren 
y ver partes que tu hiciste,
lo digo porque los trenes aquí en Chicago
tienen muchas partes que nosotros hemos fabricado.

Mi empleo es y ha sido como una escuela
donde he aprendido mucho y eso me va a servir 
en mi futuro, yo seré dueño de mi propio negocio
y ya estoy practicando al negociar con los vendedores
por las cosas que les compro jajaja 

Le comente a una persona que quería un empleo
donde lidiara con la gente, que me gritaran y exigieran
jajaja obvio que se moría de risa porque me dijo 
que mi alma no era para estar sentado detrás 
de un mostrador lidiando con nacos y es la verdad,
yo no haría eso y de hacerlo los mando a la fregada
a la primera mala palabra, yo no soy gato de nadie,
no tengo jefe, trabajo para una compañía y nadie 
me ordena, a mi se me piden las cosas por favor,
cuando tenga tiempo y si no quieres hacerlo
dile a uno de los de aya que lo haga jajaja

En fin... gracias al empleo que tengo puedo
darme el estilo de vida que tengo 
y gracias a lo que yo hago es que la compañía
para la cual trabajo no necesita contratar
a dos personas para hacer lo que yo hago,
mi trabajo no es nada pesado,
aveces me canso mas cuando hago algo en casa
que todo el día en mi trabajo jajaja

Soy cínico y aveces hasta presumido
porque para ciertas cosas hay muchos
que solo sueñan en competir conmigo,
mas bien pueden hacerlo,
pero ganarme? no lo creo!!!
aauuu!!! como sufro!!!

No hay comentarios. :