♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

miércoles, 18 de febrero de 2015

Deuda

Hace un tiempo atrás en mis horas amargas (jajaja)
una persona me presto una lana cuando de verdad
que si la necesitaba, invertí ese dinero en algo
y me dio frutos después de un tiempo.
Al correr de los meces yo deje de ver a esa persona
y de eso hace uuff años ya!!
Pues un día así de la nada me puse a investigar quien me podría
decir como contactarlo ya que tomamos rumbos diferentes
en distintas ciudades.
Encontré quien me diera una pista, di con su numero telefónico
y le llame, le dije quien era yo y ya ni se recordaba jajaja
pues le dije el motivo de mi llamada,
''te llamo porque quiero pagarte la deuda''
el pensó que se trataba de una broma porque
de verdad que no me recordaba jajaja
Ya después hizo memoria y me dijo
''aahh si si si!! ya!! pero apoco te preste dinero?
le dije que si y le dije cuanto,
se sorprendió que lo buscara para pagárselo
porque usualmente quien te debe se esconde jajaja
yo no me escondí, por razones laborales yo me fui de ahí,
después el también y así paso en aquel ayer.
Le pedí que me dijera como enviarle su dinero
y que me dijera cuanto le pagaría de intereses
por todo ese tiempo, el no salia de su asombro
y al final me dijo como.
Creo que soy una persona muy agradecida y de verdad que
no olvido a quien me ayuda y a quien lo hizo en aquellos
días de mis horas de angustia jajaja
El planeta tierra da muchas vueltas en el transcurso de
nuestras vidas, a muchos aveces nos pone abajo
y con un golpe de suerte nos toca estar arriba,
una mala jugada o decisión mal tomada nos puede
hacer quedar en la planta baja una vez mas,
si eso llegase a pasar y fuiste mala onda cuando
nada te hacia falta, quizás tampoco te abrirán una
puerta si la necesidad te hace tocarla.
Yo por eso soy muy buena onda en cualquier terreno
que me toque pisar, arriba o abajo yo soy igual!!



No hay comentarios. :