♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

martes, 10 de febrero de 2015

Que tengo yo?

Llego a un lugar y usualmente yo no volteo
a ver quien y quien esta, obvio que la vista es natural
y debo mirar a quien se me cruza,
pero de eso a ser bobo y ver a todos como 
la gente de rancho pues no jajajaja

Llegue a ese lugar y se me acerca un tipo después
de unos minutos, se para por un lado y 
me dice que si me puede preguntar algo,
lo volteo a ver y era un señor mnn de unos 50 años,
el tipo no era Mexicano lo reconoci por su acento,
era un puertoriqueño, al decirle que me preguntara 
lo que queria me dice con la mirada fija...

Me acerque a ti porque te vi muy varón (jajaja)
tienes porte y te distingues me dijo el,
despues de haber hablado con el un rato
se fue por donde vino, yo seguí donde mismo
y me quede pensando... pues que me habrá visto?

Despues de ese lugar fui a uno mas y al entrar
una señora no me dejaba de mirar,
cruce con ella unas palabras y le regale una sonrisita
para hacerle el día jajajaja, en ese mismo sitio
estaba una chica con un chico,
la chica me miraba mucho y el chico que quizás
era su hermano le dio un golpesin con el codo,
yo soy muy discreto y serio, me gire mis ojos para 
otro lugar y me puse a pensar...

Que sera? que sera? ya algunas personas que me ven
mucho, así que me revise yo solo y dije... pues no!
que yo sepa no tengo nada raro ni me falta algo,
que sera lo que me están mirando?
sera que jamas han visto a un hombre con una
bufanda de 500 dolares? jajajaja (mentira)
jajaja si es verdad, pero no fue por eso,
mas bien quizás fue porque a donde fui 
yo era el mas alto y delgado de ahí jajaja
todos gorditos, chaparritos y hasta con camisas
de cuadritos jajajaja y yo pues cuando salgo 
no me gusta salir tan pal perro jajaja

Pues no se que halla sido pero 
si que se me quedaban mirando
y como ando muy de buenas
pues ni me interesa, 
depende de quien me vea!! 
aveces me ve la gente corriente
y eso como que si me molesta jajaja
o cuando una gorda me traga con su mirada GGRR!!
eso si que es aberrante para mi,
ese tipo de gordas deberían de irse a meter 
a las cantinas y no salir a lastimarnos la retina!!





No hay comentarios. :