♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

miércoles, 4 de febrero de 2015

Tranquilo

En varias ocasiones me han dicho que tengo sangre fría
para ciertas cosas, obvio que eso no es verdad,
lo que tengo es experiencia, paciencia
y una calma que aveces desespera jajaja

No es que desespere mi calma, lo que pasa es que 
hay gente tan desesperada que sobre actúa a las cosas
y yo con mi experiencia pues digamos que antes
de verle lo trágico, estoy visualizando como 
es que saldré del atolladero .

Hay amigos que me admiran por varias cualidades,
se siente bonito que te halaguen por lo que sabes,
que te confíen cosas, que te pidan consejos
y obvio, que te tengan en tan buen concepto.

Los tipos de mi trabajo me respetan por lo que he demostrado,
el dueño del lugar aveces va a donde yo y me dice
''te dejo solo'' cuando me ve concentrado en lo que hago,
las compañías para quien hacemos trabajos les
gusta lo que hacemos porque viéndolo bien,
si ponemos empeño en ello, cada estación tiene 
su responsabilidad y yo con lo que hago
les facilito el trabajo, al final todos ganamos.

Tengo cierta responsabilidad en tres partes dentro
de esa compañía, los tipos tratan de imitarme 
pero no todos podemos copear, igualar, 
mucho menos superar a ciertas personas,
soy el mas organizado de todos, 
el ''sabelo todo'' y de ahí surgen los elogios.

En ese lugar prácticamente hago lo que quiero,
no tengo la mas mínima presión,
llego tarde, me salgo temprano y si alguien
necesita algo, debe de ser ''por favor''
''cuando tengas tiempo'' y de buen modo
por que de no ser así, nomas porque si NO lo hago,
o de plano me doy la vuelta y los dejo hablando solos,
así soy yo, me creo prepotente, indispensable
porque no soy un don nadie, hacer lo que hago
no lo hace cualquier persona y ya se lo demostré a
una que otra jeje.

Igual soy muy buena onda, soy tratable y como 
no me gusta cometer errores, estoy al pendiente
de lo que hago revisando las cosas paso por paso,
por ello me he ganado el respeto de todos,
por el empeño que puse en aprender y superar
a uno que otro wey jajajaja y sin ir a la escuela
de programadores les gane!!!

Hace unas semanas llego un profesional en ese tipo
de robots, fui su ayudante por varias horas
y entre platicas me dijo estar sorprendido 
que no halla acudido a la escuela de programadores
que debió pagar la compañía, no me sentí como para 
ir a perder el tiempo y me dije a mi mismo
''aprendo porque aprendo''!!

El caso es que el tipo me dijo algo que me halago,
el es bueno, el mejor que he visto yo para esos
robots y me dijo que yo era muy bueno mentalmente,
que teníamos el mismo gusto musical jajaja
y que también le gustaba trabajar solo, así así como a mi,
los tipos del trabajo me dijeron que nos parecemos
porque a muchas cosas les ponemos peros,
por ejemplo, no queremos tocar cosas sucias jajajaja
y nos molesta que estén 5 haciendo algo que bien 
puede hacer uno solo, eso si me molesta a mi y mucho,
que la mentalidad de las personas no les alcance
para ingeniárselas solos y necesiten de otros,
a mi en lugar de ayudarme me estorban y si, 
me molesta ver a los mugrosos así, ayudándose en todo
cuando yo se que lo he hecho solo pero bueno...
hay unos tipos muy estúpidos jajajaja






No hay comentarios. :