♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

lunes, 9 de febrero de 2015

Train set

Me recuerdo que de niño yo quería un tren eléctrico,
se lo pedí a mi mama y no me lo compro jajaja
me dijo que no porque debería de comprarles
a todos algo y no seria justo porque lo que 
yo quería valía mucho dinero, mis papas tenían
dinero y ese no era el problema,
el problema que también tenia muchos hermanos
y de comprarle a uno era comprarle a todos jajaja

El caso es que fui ''ahorrando'' jajaja la verdad 
era que yo agarraba dinero de los negocios de mi papa
pero si de domingo nos daban cualquier cosa
como iba yo a llegar a casa con un tren de cientos
de dineros en aquel tiempo?

Pues me compre uno que digamos que reflejaba
lo que según yo ahorraba jajaja pero la porquería
era de pilas y me salia mas caro mantenerlo,
aparte que no tenia control de velocidad 
y al final lo aventé por aya jajaja

Me quede con las ganas de un trenecito
pero ya con el tiempo se me quitaron,
como yo quería tener mas dinero que todos
pues le pedí permiso a mi mama para trabajar
y me ''dejo'' a regañadientes, pero me dejaron
trabajar, la verdad era que a donde iría a trabajar
estaba mi vieja jajajaja mi mama lo sabia 
y yo pues me daba penita, pero le decía que 
lo hacia por tener mis propias cosas y que ellos
no gastaran, el caso es que empece a trabajar
y de eso no había nada, todo se me iba en estar
con mi vieja jajaja y hacer mis tranzas por acá jejeje

Obvio que ya pasado un tiempo y ya estando
aquí en Chicago, me empece a cumplir mas y mas gustos,
me compre todo lo que yo quería de niño
y que no lo podía tener por que debían de comprarle a todos,
ya no soy un niño y esta mas que obvio,
pero mi alma de criaturita indefensa e inocente
aun esta en mi muy presente y por ello 
es que me he comprado cosas que después 
de unos días me enfadan jajaja

Para terminar pronto, tengo espacio aquí en mi casa
para hacer casi todo lo que se me de la gana, 
entonces mi gana me ordena que haga una ciudad
con un tren corriendo de lado a lado y eso lo haré
ya pronto, solo se me ocurrió y en un ratito
me compre 4 trenes jajaja me compre también
decenas de gentes para que se vea mas nice mi tren,
bueno... voy a poner todos los trenes juntos 
y con la habilidad mental que tengo
se me va a ocurrir algo nuevo, de hecho ya lo 
tengo pensado y voy a trabajar en ello mientras
a la vez me divierto jejeje pero eso si ''es'' 
que me dejan tiempo mis ''ocupaciones'' jejejeje

Me gusta redactar cosas así sin importancia
para otras personas pero que quizás 
sean el inicio de una historia en mi vida,
tengo una idea sobre los trenes y trata de sensores,
soy algo bueno haciendo eso y no veo 
por que no podría salir algo bueno de ello.

He leído sobre inventores y su dedicación 
para haber logrado inventar algo,
ese tipo de personas merecen todo mi respeto
porque si no fuera por personas como ellos
no tendríamos todo lo que tenemos.

Creo que casi todos tenemos un don en esta vida,
digo ''casi'' porque hay gente de verdad muy estúpida
jajajaja o solo sirven para abrir las piernas,
o solo sirven para pasársela en las cantinas,
pasan y pasan los años sin hacer nada por sus vidas,
tengo familia que en el caso de una prima
inicio haciendo cositas manuales y ahorita
tiene no se cuantos locales en una mall,
ella si que me sorprendió por su empeño en 
salir adelante y en poco tiempo ya logro bastante.

En fin... habemos personas no conformistas 
que queremos mas de lo que ya tenemos en la vida,
hay otras que no sirven para nada y se quejan y quejan
cuando algo les falta jajaja pero bueno...
sin la gente estúpida no habría competencia
para que una persona diga con orgullo a otra:
''yo he logrado mas que tu en esta vida''

Cuando hablo de lograr algo mas que los demás
no me refiero solo a dinero que para mi 
es lo principal jejeje me refiero también a estabilidad mental,
a levantarte si caes sin ayuda de nadie,
a establecerte en un lugar y formar un hogar,
a pertenecer a la sociedad como ciudadano ejemplar
y no como un borracho y miserable mas jajaja,
a demostrarle a tus papas que pudiste salir adelante
y ahora no necesitas que te ayuden,
ahora tu eres quien puede ayudarles.

Todos los seres humanos tenemos metas distintas,
algunos son conformistas,
otros queremos mas y mas en nuestras vidas,
hay quienes son muy hombres,
embarazan a una mujer y la llevan a vivir a casa
de sus padres jajajaja ponen el pretexto
de que no quieren separarse de ellos por ayudarles
y la verdad es que sin ellos no sabrían como 
salirle a la vida y mucho menos con familia,
esas personas son conformistas, aprovechadas
son la vergüenza humana.

Creo que para varear desvié el tema jajaja
pero bueno, el caso es que yo ni soy conformista,
quiero mas de la vida, no me la paso en las cantinas,
haré una fortuna y cuando eso suceda,
haré vivir un cuento de hadas a mi compañera
y lo crean o no, todo eso puede suceder por saber
como y donde instalar un sensor.




No hay comentarios. :