♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

martes, 3 de febrero de 2015

Coraje

Me dio por escribir algo para disipar 
el corajito que hice hace rato.

Hay cosas que yo no comparto
y si me siento invadido o presionado
puedo ser muy hiriente.

En mi paso por esta vida he desairado
a decenas de personas y de distintas maneras,
creo que cuando me llegan al limite 
o mejor dicho, antes de llegar a el
doy pistas de lo que se vendrá de mi parte
para quien lo rebase, e ahí cuando puedo 
ser muy hiriente y lo que diga no lo diré a lo menso,
creo que jamas lo hago, lo que diga lo habré
ya pensado y por eso muchas veces mejor me alejo.

Hay personas que no entienden ciertas cosas
que son mas que obvias, cosas que yo por ejemplo 
no haría pero por eso hay diversidad en las personas
y eso genera problemas.

Yo soy una persona muy callada, me guardo muchas cosas
y aveces se me prende el switch de hablador y hablo
mas que un locutor jajaja lo malo es que también
soy un tipo que recuerda muchas cosas y no perdona
así de la nada, hay secuelas que yo no quiero borrar
porque son las secuelas que me ayudan a odiar,
si, odiar, escribí ODIAR, no se que tan agradable
sera para una persona saber que te odian y que al pasar
el tiempo el odio no se disipa y no se si sera igual
o peor saber que el odio se dio por su misma culpa,
es decir, aveces odiamos a alguien por error o por
algo que nosotros mismos pudimos haber evitado,
y cuando nos damos cuenta pues nos queda la duda
y el odio se disipa, pero NO si fue por su culpa
y tu hiciste de mas para que no pasara, ahí el odio
si perdura.

En fin... creo que ya me estoy enchilando mas jajaja
según yo escribiría para olvidarme de mi coraje
y resulta que me recordé de una tipa y ya me dio mas
jajaja!!

No hay comentarios. :