♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

jueves, 26 de febrero de 2015

Mi casa

Mi casa es una casa pequeña,
no necesito una casototota!
solo tiene 4 recamaras 
tres baños, hay mucho espacio
para mis 4 autos jajajaja
y todo lo que se necesita,
se que tiene detalles que reclaman mi presencia
pero ya los atenderé después jajajaja

A mi casa viene toda mi familia y sin avisar,
de hecho hermanas que no viven aquí tienen
llave y yo se las di, cuando se quieren reunir
todos optan por venir aquí.

A los niños aquí no les prohíbo nada,
solo una ves se vive la infancia y yo estando
en mi casa les doy esa oportunidad,
brincan en la cama jajajaja andan correteándose
por toda la casa, se suben, se bajan,
gritan, HARTAN! pero no les digo nada jajaja

Hace unos días una de mis hermanas hizo un comentario
que yo ya sabia, ellos ven mi casa como la casa de
mis papas y con ello coincidieron los demás,
cuando ellos necesitan saber algo acuden a mi,
los dejo hacer lo que sea en mi casa
y no voy a negarlo, ha habido quien no ha estado
de acuerdo con ello pero de mi casa YO soy
el único dueño.

Si yo contara las veces que me han querido
poner peros sobre mi casa otras personas uuff!!
han sido ya mmmnnn algunas jajajaja
pero por mi pueden decir misa,
mientras ninguna de ellas me domine a mi,
no me van a traer o manejar como un títere,
ya cuando una lo logre
entonces si haré lo que ella me mande jajajaja
mientras tanto y sean solo aves de paso,
Ene... O... NEL!!!

En mi casa se siente mucha paz y tranquilidad,
le pregunte a un sobrino por que le gustaba venir a casa
y me contesto que no sabia, pero que sentía nice jajajaja
ya con eso pues ni que hablar!!

Mi casa no es la mejor de la cuadra
y a decir verdad no me interesa que lo sea,
no necesito impresionar a nadie,
conque yo me sienta feliz estando en ella me basta,
conque no me falte nada, que siga sintiendo esta paz
dentro de ella, el mundo que de miles de vueltas.


No hay comentarios. :