♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

jueves, 12 de febrero de 2015

Chicago

Una ves soñé que me regresaba a México
pero que ya seria para siempre,
que jamas regresaría a USA y en el mismo 
sueño me puse a llorar snif!!

Una vez escuche que una mama le dijo a su hija
que jamas debería regresar a la pobreza,
que era lo mas feo que le puede pasar a un humano
después de haberlo tenido todo y regresar a 
quien fue antes, no se le deseaba a nadie.

Cuando yo estaba aya en Mex no me preocupaba
por nada porque me lo daban casi todo,
cuando quise ser independiente y trabaje
supe que en ese país no saldría adelante
y no quise ser ni un mantenido, ni un mediocre,
así que me vine a USA y no me arrepiento 
porque aquí lo he tenido todo.

Regresar a México y quedarme aya me asusta...
la verdad que no creo que yo regresaría
porque ese ya no es mi estilo de vida,
yo tengo una vida demasiado tranquila,
tengo todo lo que necesito y me siento 
bien conmigo mismo.

La mayoría de seres humanos nos sentimos orgullosos
de donde somos y de donde vivimos,
por ejemplo una persona de Sonora no dirá que 
hay otro estado mas bonito que el de ella,
lo mismo una de Puebla (yo se de una jajaja)
pero en lo personal yo no regresaría a donde nací,
para que es mas que la verdad?
se de donde vengo y a donde quiero llegar
y en mis planes NO esta mirar para atrás,
yo se como se vive aya, de los empleos de miseria,
ahorita con la violencia, la ley existe para el pobre
solamente, así que regresar al país que me vio nacer
para quedarme? no creo que pase...

Si alguna vez decidiera irme de aquí,
no seria a Mex, sera a otro país como 
lo hizo mi hermano, me iría al continente 
Europeo pero no a México, ademas ahí
ya hay muchos Mexicanos y a mi 
obvio que no me echa nadie de menos jajaja

Lo mas bonito de México
son sus mujeres jejeje
pero no creo que me iría por una tampoco,
o quien sabe!! que tal si mañana me mueve
la tierra una ingrata y vendo carros y casa?

Todos defendemos el lugar donde vivimos
y yo defiendo esta ciudad aquí en Estados Unidos.


Chicago:
Esta ciudad me ha dado todo lo que tengo
y aunque me corran aquí me quedo jajaja






No hay comentarios. :