♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

lunes, 9 de febrero de 2015

Mentira

El le escribió una canción a ella,
en sus lineas le decía que se alejaría
pero ella jamas pudo escucharla,
antes de que eso pasara el la abandono
y la dejo en la distancia.

No es que el halla sido malo con ella al 
abandonarla sin decirle una sola palabra,
lo que lo obligo a dejarla fue una mentira,
una sola fue la causante de que el eso decidiera
y así se lo redacto en la canción escrita para ella.

Una sola mentira separo sus vidas,
fue la mentira que destapo varias mas
y que el ya no pudo soportar.

Al descubrirla el dejo de soñar con ella,
se dio cuenta que era de lo mas falsa y de ella
no quiso saber mas nada, al redactar una carta
el comenzó a cantarla imaginando que ella
lo escuchaba, derramo algunas lagrimas
las cuales seco con la misma carta,
las letras ya no eran claras,
perdieron su color y lineas con las lagrimas,
empuño la carta y la prendió en llamas.

El se prometió olvidarla y hacer de cuenta que jamas
paso nada, puso empeño en ello, o podría decirse
que se dedico a su futuro sin importarle su pasado,
un noche lo venció el sueño por el cansancio
y al despertar por la mañana confundió el nombre
de ella con el de otra persona, se genero una pregunta
y después de un rato se dio cuenta que 
estaba olvidando a quien una canción había redactado.

Ni todas sus mentiras juntas le hacían ya 
el mas mínimo daño, ya no la pensaba tan seguido
agradeció a Dios y al tiempo el haberle
otorgado el olvido.

Hay recuerdos que no quiero tener conmigo
dijo el mirando al vacío,
puso su mano derecha en su pecho,
sintió de su corazón los latidos
y con una sonrisa le dijo:

Ya estas curado y completamente limpio!
Ya seré mas cuidadoso contigo,
ahora juntos seremos lo que eramos antes
de que ella se cruzara en mi camino,
gracias a Dios sigo vivo y sonrío!!
gracias al tiempo me olvide de su cariño,
ahora tengo un corazón con latidos renovados
mientras que ella seguirá engañando 
a cuanto ser humano encuentre a su paso,
esa fue, es y sera siempre su vida, 
una vil y absurda mentira.




No hay comentarios. :