♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

jueves, 12 de febrero de 2015

Ayer.

Llegamos al lugar y yo ni en cuenta
de quien era, la vi muy guapa y se me hizo
conocida su cara, al pasar de un rato 
la vi acercarse a una mujer que estaba enfrente
de mi pero lejos, no le quite los ojos
de encima y vi a su mama,
de ahí su cara conocida en mi memoria,
cuando su mama me vio le paso lo mismo,
nos dijimos ''hola'' a lo lejos,
ella esta casada y tiene hijos,
yo soy y seré el soltero empedernido.

En una de esas llegaron personas a saludarme
y sentía la mirada de alguien,
al voltear sip, era un amigo de tiempo
atrás que me reconoció de inmediato y yo
mnnn no al segundo, es que esta mas gordo jajaja
y yo así pues no conozco.

El caso es que era un saludadero,
llegaron amigas y me tome unas fotos con ellas
para que tengan algo de que hablar jajaja
el caso es que me salí de el lugar por un rato
acompañado por alguien y al regresar
ella venia saliendo, nos miramos fijamente
sin decir una sola palabra,
le regale una sonrisita y seguí de frente
para que su hija no fuera con el chisme jajaja

Ya cuando ella llego otra vez con la mirada
me decía algunas cosas pero yo pues
yo volteaba a ver a otras jajajaja
ya una tipa casada para mi es igual a nada,
es decir... yo no me meto con casadas
y aunque vivimos una que otra cosa bonita
ya desde uuff!! que salio completamente de mi vida
y mas que obvio que yo de la suya.

Por mera curiosidad me quede viendo a su esposo
y me daba risa por ciertas cosillas,
ella es una tipa muy simpática
y el... jajajajaja de el mejor no digo nada!
y obvio que no es por miedo, es porque me 
recuerdo y me quedo pensando...
pues si es cierto que la belleza de las mujeres
nada que ver con su cerebro jajaja

No me sorprendió verla a ella con casi casi
la misma silueta que tenia en tiempos de ayer,
siempre fue de buen ver jejeje ya con dos hijos
y su cuerpo no se le deformo como a otras,
quizás este en el empeño que ponga cada persona
en ser mamá y quedar casi o igual que antes,
indague sobre ella con alguien y al parecer 
es feliz con ese miserable jajajaja lo bueno
que ella es feliz, es lo importante.

Con ella ya no tengo el mas mínimo contacto 
y obvio que no me interesa tenerlo,
quizás tiene un bonito recuerdo de mi 
y yo de ella mnnn pues si, si fui feliz jajajaja

Me da gusto que sus hijos se parecieron a ella 
y no al tipo ese que la acompaña jajaja
me puse a pensar... si nos llegase a comparar 
así por un instante, viéndolo a el y viéndome a mi,
yo sigo igual que antes y el tipo ese jajaja
su estado es deprimente jajajaja
ya mejor no digo nada, no valla a ser la de malas
que después me pase factura la vida y para 
que queremos eso? mejor sshh calladito...
pero... jajajaja caray caray!!
sshh!!! yap!! no mas! jajajaja








No hay comentarios. :