♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

domingo, 8 de febrero de 2015

Gusto musical?

Resulta sucede y acontece que yo nací en una ciudad
y no en un rancho o pueblo jajajaja entonces pues
los gustos musicales son muy distintos a los de
los naquitos jeje ellos no pasan de la gorda de la rivera 
jajaja o del puñal ese que canta el miércoles de ceniza
o el viernes de cuaresma jajajaja

El caso es que yo me mantengo alejado de ese tipo
de personas porque lo crean o no, lo naco se pega!
Así que mejor de lejitos con ellos jejeje
obvio que me gusta la música en español,
pero hay de cantantes a cantantes y yo creo que aun
no he caído tan bajo como para que me guste algún
artista de rancho jajajaja

Recuerdo que una vez una chica me pregunto que si 
no tenia música en español en mi auto y pues...
nop!! no tenia así que le puse la radio para que 
no se aburriera y se identificara con la nacada jajajaja

En mi lugar de empleo los tipos de ahí pues su fuerte
son los naco-corridos jajaja acompañados de uno que otro
artistilla de paso, al pasarse por mis áreas como que 
quisieran entender por que a mi me gusta cierta música
y a ellos no termina por gustarle o de plano si soy
Mexicano por que no escucho lo que ellos y pues nop!!

Recuerdo que hace un tiempo venia yo a casa en mi auto
y se me ocurrió poner la música un poco fuerte,
el vecino de enfrente no me hablaba y a mi me daba igual!!
no necesito nada de el y pues ahora si que cada quien,
pues ese día llegue y escuchaba unas melodías
que imagino se identifico con ellas porque me levanto el pulgar
y desde ahí me saludo día con día jajaja
El tipo es americano y quizás pensó que yo como Mexicano
pues seria como la mayoria de nacos de sombrero
y escuchando la musiquilla esa que da vergüenza ajena jajaja

En fin... a mi me gusta la música Mexicana obvio que si
pero no por ser Mexicano me va a gustar cierta música
de artistillas que sus letras no me impresionan para nada,
de hecho hasta el escucharlas así de casualidad y eso 
NO en mi casa, en cualquier otro lado me da coraje jajaja

Tampoco la música de los güeros es que me fascine porque nel!
una que otra nada mas, no soy fan de ningún artista,
no pagaría por ver a casi ningún artistilla Mexicano
en estos tiempos, he ido a varios lugares y a presentaciones
de artistas, pero no todas las veces han sido por que yo quiera
si no porque me llevan jajaja!

Hace unos días le pedí a una amiga me dijera una canción
que le gusta y cuando me dijo pues... mejor no me hubiera 
dicho!! jajaja dejo ver su lado naco y así pues ya nop!! 
pero se entiende que se incline por ciertos gustos musicales
por ser joven, se la paso por el cuerpaso que tiene y la carita
de yo no fui, pero si echenme la culpa a mi jajaja!!

Hay canciones que tienen un buen mensaje,
la letra si te pone a pensar, te gusta la tonada
y hasta la cantas, pero hay otras que están como dedicadas
a la gente inculta, a la gente estúpida y es mas que la verdad,
en ellas promueven que los hombres pidan perdón,
que se les hinquen a las mujeres,
hacen ver a los hombres como estúpidos por mendigar cariño
y ahí es donde ya no... creo que los hombres con poquito
valor humano no rogamos por cariño,
eso les queda a los idiotas que no saben vivir alejados
de una zorra jajajaja por eso es que digo que ciertas
cancionsillas ofenden a los hombres y quien las escucha
demuestra lo poco que se valora en su vida.

Hay canciones que por ejemplo dicen
''perdóname por haberte engañado y regresa conmigo''
si la persona es inteligente sabrá que si alguien lo engaña
una vez, simplemente lo volverá a hacer!!
un engaño NO se perdona! el engañar a quien te ama
debería de castigarse con cárcel jajaja
o de perdida con la pena de muerte jajaja
El caso es que si una persona te ''ama'' OBVIO que NO 
te engañara porque su amor por ti NO se lo permitirá,
así que canciones de ese tipo para mi están fuera de lugar.

Hay por ejemplo canciones con letra tonta
que están pegajosas jajaja pero aun así yo 
NO pagaría por ver a un cantantillo pasajero
que le canta a su pueblo jajajaja
yo NO soy de rancho ni tampoco de pueblo
para rendirle tributo a artistillas del montón!!
y ya me voy jajajaja
(como sufro caray)


No hay comentarios. :