♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

miércoles, 11 de febrero de 2015

Seguro de mi

Mientras conducía uno de mis autos
me puse a pensar que tengo en mi 
mucha seguridad, años atrás no hablaría
de la manera que lo hago ahora,
cuando se trata de reclamar algo 
no soy el típico tipo que habla a gritos,
reclamo calmado y analizo lo que digo
y aveces ni volteo a ver a los ojos a las personas,
no se si se sentirán menos por que no lo haga
pero así pasa, hablo con tranquilidad
y muchas veces mirando mis manos,
volteando a otro lado, como sin importarme
a quien tengo enfrente y a la ves alerta 
para detectar sus reacciones.

Hay quien trata de intimidar gritando,
moviéndose de un lado a otro,
haciendo gestos de enojo,
mientras que yo soy todo lo contrario,
si he de reclamar algo lo hago
sin hacer tanto alboroto y contestando
a la defensiva pero no con manera agresiva,
mas bien como retando sus mentes 
y que salga a relucir lo que tienen.

Hay muchas cosas que no me importan
y podría decirse que hasta ciertas personas,
yo soy de la creencia de que como te ven te tratan
y si yo me siento, creo, y se que soy una persona
segura de mi misma (jajaja soné a fémina)
si me siento seguro de mi mismo
no tengo por que bajarle la mirada
a ningún ser humano,
no se la baje antes que no tenia nada,
por que habría de bajársela ahora?

Creo que me gusta cuando las personas me reclaman cosas
y yo volteo la mirada como restandole importancia jajaja
se siente bonito que estén a duro y dale contigo
y yo? de lo mas tranquilo jajajaja
contando las estrellas del cielo y esperando a ver 
a que horas termina esa persona con sus rezos jajaja
pero bueno... soy un hombre muy seguro de mi mismo,
quizás por eso sea que recurren a mi algunas personas
y después de que las atiendo se quedan muy tranquilas jejeje

Tengo una vida muy muy relajada y tranquila,
para que alguien venga a perturbarla
le va a costar un poquito,
o quizás un muchito jejeje
y eso si le dejo!!! jajajaja ajua!!



No hay comentarios. :