♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

viernes, 5 de diciembre de 2008

aaaaaaaauuuuuuuuu!!!!!!!!!!!
Sorry sorry!!!
En estos días ando muy distraido
y no eh escrito a muchas personas,
me pondré al día otra vez y a quien
no eh escrito le pido una disculpa.

Tengo muchas cosas que hacer
y que NO eh hecho por mis distracciones,
estoy como que fuera de mi y eso no
es normal.

No quiero descuidar a las buenas amistades
que ya eh logrado por este medio y mas
sin embargo lo estoy haciendo, pero me
pondré al día otra vez y todo sera normal
tal cual debe ser.

Bueno... cambiando de tema ya la otra semana
es el gran día!! ajajaja el día de los chocolates!
y ya quiero jugar otra vez, solo que por mi
distracción no lo eh podido hacer, ya lo haré
y pondré emoción
al momento
solo que una de ustedes podrá ganar
y el ganar le dara algo de sorpresa y felicidad!!!

2 comentarios :

Мสdสme Blสck dijo...

Orale que bien...


Y porque estas distraido?

Anónimo dijo...

Concentracion!!...

sabes no se si sea bueno clavar al corazon y no dejarlo salir mas... podriamos dejar ir al bueno sin darnos cuentas por nuestros miedos a sufrir... el sufrimiento nos dice q estamos vivos.... mmm pero quien qiere vivir asi!?....

ultimamente no se si profundizo o solamente divago!...

besos!