♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

lunes, 15 de diciembre de 2008

A mi si me gustaría...

A mi aveces me gustaría tener un
aparato así que controlara mi corazón...
Los latidos, la intensidad de amar,
y hasta el dolor...





Que lo guiara por buenos senderos...

Y no que llegara este wey con su flechita
y me agarre como conejillo de indias...




Ya cuando te lo dejan así...
es un poquito tarde...



No quisiera saber que alguien este
así por mi culpa...
Que con mi indiferencia así se viera...




Pero lo malo es que eso de conectar el corazón
a un aparato no se vale en los humanos,
y muchas veces terminamos así...
Llorando...





Después de un tiempo, si pudiéramos ver
como luce el corazón, mas o menos así seria
su descripción...





Cuando se trate de dolor, a mi me gustaría
de todo corazón ser un Robot!!!!


Para no sufrir ninguna desilusión departe
de nuestro compañero el amor...
Hijo de su PINK FLOYD!!!!

6 comentarios :

Ami dijo...

Uy, como que te está llegando otra vez el amor no?, o serán simplemente recuerdos, o ya le rompiste el corazón a alguien, o se te fue alguien a quien querías mucho, o...jajaj ya me calmo, si el amor es así, alguna vez llegué a estar perdidamente enamorada pero de repente pisé la Tierra y me dije: "a ver werita, calmate y no andes entregando todo tu corazoncito porq, Dios no lo quiera un día te llega a faltar esa personita y pues casi te mueres" y ahora lo sigo queriendo mucho mucho, pero con los pies en la tierra jeje.
Como que se escucha feo pero nooo!! o sea hay que pensar en los demás pero también en ti...bueno, en mi :p

Mar Caballero dijo...

"holassss rafitaaaaaaaaaaaaaaaa"

pues aki pasando haber que hay de nuevo

Mar Caballero dijo...

jeje,pues si a veces dan ganas de ser de "poliuretano" dijese la cancion....

aveces el dolor mata...
aveces sobrevives
aveces no

aveces dan ganas de sentir...aveces
seriamente pienso en no enamorarme otra vez....

ya estoy demaciado parchada...

y si,pensadolo bien,me enamoraria del mismo veinte veces mas,de otro no creo....

que mal...

pero el corazon tiene sus razones,
y como dicen los del jetta,no da explicaciones

besos

♥♥★Ρяϊŋ¢ε§§ 0f ¢ǻŋd¡** ★♥♥ dijo...

ahhh PS sí A Mi ME gustARía uNO DE ESOs para Mi accESORIO ESE jaja q se llama corazón aVcs No le HACE CASO a MI cabEZA mmmm Yo CreO q Esta FALLANDo algUn CAbLE JIJI

Ps a MI si mE VERAS ASí jaja
No EM gustan LOS SIlencios ETERNOS JAJAJA


y EL COmeNt JEJE q DJste GRacias no SE x Q
JAJAJA
uNA PREgUNTA
¿ ES MUY DIFICIL IMAGAINAR PARA QUIENE S LA ENTRADA?

si lo MEDItas ,,, Y le PReGunTAS
a la NiÑA mIEL, o A uN ESPejO tIENES LA rSpUeSTA

Gaby Q- dijo...

i want one for meeeeee!!!!!!!!

dulce dijo...

Hola Rafita!!!!

Si consigues tu aparatito, me lo vas a prestar???? Cuidate mucho niño lindo. Besos helados... brrr.