♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

lunes, 1 de diciembre de 2008

Gracias a Dios...

Hoy quiero agradecerle a Dios el haberme librado
de malas personas, personas que se ocultan bajo
una mascara de cordero, personas sin sentimientos
que no buscan mas que el beneficio propio
sin importarles el sufrimiento ajeno...





Hoy quiero decir Gracias Señor por llenarme de
valor y enfrentar la vida que me toco vivir.
eh sufrido algo, si... pero sigo aquí
y aquí seguiré hasta el fin...






Soy muy sensible, soy un ser humano como
cualquier otro, y si me haz retirado del camino
a personas que solo quisieron hacerme daño
lo sabias tu, y aunque no te lo agradezco
con lágrimas en mis mejillas, te viviré
agradecido toda mi vida...





No hay un día especial, ni una hora especifica
de cualquier día, para decirle a Dios gracias
por estar conmigo y haberme guiado por el
camino de la vida.

Lo que viví ayer fue solo una pesadilla de la
cual ya desperté, la persona que intento
dañarme ya me la quitaste y por eso estas
letras de agradecimiento pata ti redacte.

3 comentarios :

Uno de los Condenados dijo...

A salir adelante, lo bueno es que ya no traes arrastrando el lastre, que veng lo nuevo con nuevos brios y más experiencia, saludos y gracias por reportarte, nos vemos

Graciela dijo...

sobre todo la buena actitud =)

flommar dijo...

DEMOS GRACIAS A DIOS POR TODO; A TIEMPO Y DESTIEMPO :D

ME HE PUESTO A NAUFRAGAR EN TU BLOG, JEJE...

MUY LINDO.CUIDATE!

CHAVO BYE

...AAHH! Y: BUENAS NOCHESITAS TENGA SU MERCED!... QUE DIOSITO LE ACOMPAÑE!. :)

UN ABRAZO DE OSO!

CHAVO BYE