♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

miércoles, 24 de diciembre de 2008

jejeje



FELIZ NAVIDAD!!!



Mis mejores deseos para ustedes mujeres!!!!

Atentamente yo!!!!!

7 comentarios :

Ami dijo...

Holaa:
Feliz Navidaaaad!!, sabes que cuando gustes cuentas con mi muy sincera y sencillita (acento argentino eh) amistad jaja, no ya en serio, yo valoro mucho la amistad y gracias a Dios te conocí, se que eres un buen chico, buen amigo y ya :)
See you!!

Ah si, algo más... nunca cambies va? =)

dulce dijo...

Mi niño bonito!!!

Q preciosa rosa azul. Feliz Navidad y q aparezca esa princesa q mereces. Gracias por tu amistad.

Un abrazote.

Anónimo dijo...

Feliz navidad!!!!!!!... =)=)

Hikari-chan dijo...

Claro que no me hiciste nada ._.

Cuidate mucho!!!... pasa una muy feliz navidad n_n, y claro que yo también te deseo lo mejor!! n.n

Мสdสme Blสck dijo...

HOla...

gracias amorr,

feliz navidad

te amo...!!




atte. Samantha

♥♥★Ρяϊŋ¢ε§§ 0f ¢ǻŋd¡** ★♥♥ dijo...

hOLa cREO q ME aUSEnte Así de MUcHOooo PERO no ImpOrta DE soBRA SABEs q SIemPRE hUrtaS mIS PenSAMinetos Y mIS SOnrísas EsPeRo q HALlas PASadO uNos Días No IgualES Y FElIcES sippp
AHH mmmmm
TnGO Un POcO de GrIPe(°-°)
Sabe savISIte Un bLog Y ya No enTiendo NaDA NADA nada
DESd Tu úlTimO msn mmm YA no ENTENd´PI Jojo y VisiTE el Blog Y meNos ENTENDI woooo
Oyeee
te HE dicho algo en estos dás no verddd:


***********************************
AGradezco A diOS Q tE allá puEsTo en MI camiNO, sos Mi angel GRACias X PreOcUPARte POR miiiiii
Y gracIA SPor esCUcharme BuENO LEERME jiJI
AHHH te PROhíBo q PIenses Cosas MLAS, Pesimas de Mis silencios jojo
me QDO CON LA DUDA DE Q pENSASTE HEEE

Q tengas un lindísimo fin de semana wooo regrese a secuetrasr pensamientos y lindas frases
creo q no agradeci lo q esCrIBiste
PrO me QD esperandO loq DICES q ERa PARA sol jajaja
me entiendes
Wooo EsPERO q sÍII
Q PAdrE es CoNTAR COnTigooo
no Te AuSeNTes TANtOP SIII
aUNQ yO Lo HAGA siMEPrE eStOy ConTiGO auNQ no TANgiBle pero siii Los ANGELES siEMPrE eStamos JUnTOSSS

Gaby Q- dijo...

thanks my love????????????????
i love you??????????????
it's that her??????????