♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

sábado, 6 de diciembre de 2008

Cuanto cobran?

Hace un tiempo le cambie la memoria ''ram''
a mi pc, la miserable memoria me costo un dineral!!
casi 100 dolares y mi pc tiene dos!
Así que dije... na... solo una y ya esta...


Pasado el tiempo decidí comprarle la otra
y oh!! sorpresita!! solo cuesta 20 dollares!!!

El componer una pc no tiene chiste,
todo se desarma facil, todo esta
a la vista, solo saber que es lo que haces
y ya esta, no tienes que pagar 40
lanas (aquí en USA) por que un sujeto
le quite la memoria y le ponga la otra.

aparte que tener que quitar la comp,
dejarla en la tienda, y regresar si no
en unas horas, hasta el otro día por ella.

Así que... no tiene chiste arreglar
una cosa de esas!!!



4 comentarios :

Ami dijo...

Jajaja, ah perdón, no saludé. Holaaa!! o sea! claro que cualquier persona puede poner una memoria pero al menos necesita saber cual comprar y si la Mother.. la aguanta, y si el Sistema Operativo la reconoció pues que chido no? jeje.
By the way... jaja, sorry creo que los ing. de repente tendemos a ser algo presuntuosos.

Graciela dijo...

si el chiste no es hacerlo, sino saberlo hacer=)
tú lo sabes hacer, por eso se te hace fácil, pero si te dedicaras a eso cobrarías bien, no les dirias a las personas que como eso está muy fácil, que mejor lo hagan ellas y se ahorran =)
yo aqui por ejemplo, cuando son cosas nuevas de los programas de conta como meter un formato para los cheques, o configurar algo para que se enlacen los programas, pues no le muevo mucho por lo mismo que es información delicada que si se pierde pues sería un gran problema, asi que en eso no puedo aplicar que echando a perder se aprende, asi que les hablo a los que venden los programas y que saben que hacer, y vienen y me fijo, y si me ha pasado que digo, uh, no estaba muy dificil, pero ps ni modo, ya para la siguiente vez que se ofrece, ya no les hablo y ya lo hago yo, osea primero me fijo y yap =P

Denzura dijo...

Todo lo que es tecnológicamente trabajoso me cuesta trabajo entenderlo, y más aún, lo cibernéticamente trabajoso :P

oNDSKa FLiCKa dijo...

yo en realidad ni se cuanto cobran por aca, generalmente me paos de vividora y la llevo a la oficina y los técnicos de sistemas me hacen el paro, jejeje.

Besos y ya volvi!