♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

domingo, 14 de diciembre de 2008

Las ganadoras de los chocolates!!

El día 28 de Octubre después de ver que
el contador de este blog tenia mas de 3000
visitas en solo casi dos meces de haberlo
creado, quise agradecer a todas las visitantes
de una forma inusual para el mundo ''bloggero''

Dije que a quien adivinara cuantas entradas
tendría este blog para el 13 de Diciembre
a las 12 de la noche
(15 mas 15 menos)
le mandaría unos chocolates
a cualquier parte del mundo...

En estos últimos días el contador se disparo por
la curiosidad de muchas de ustedes que venían
a ver como estaba el asunto, un total de 18 personas
(mujeres) en su mayoría me dejaron un numero
predictorio lo cual agradezco a cada una de ustedes.

Yuliana a quien vemos aquí me dejo el numero
7747, como lo dije desde un principio,
yo estaría aquí el 13 de Diciembre a las 12
de la noche para ver el resultado final.

YULIANA




A las 12 de la noche el contador marcaba
7737 entradas, lo cual hace ganadora a
Yuliana por haber estado solo a 10 números
de su numero predictorio.

Maly es una gran mujer y muy buena amiga,
Después de meterme a su blog de chismoso
y dejarle saludos como lo hago con muchas
de ustedes, llego tarde al ''concurso'', pero
a mi se me ocurrió que hubiera dos ganadoras
y no solo una, así que dije que daría la segunda
opción, en la cual entro Maly con el numero
predictorio de Yuliana y al ganar Yuliana
hace automaticamente ganadora a Maly.

MALY


http://tamalis-manzanita.blogspot.com/


Este es el resultado final, los tan esperados
chocolates se quedan en Illinios con Yuliana
y también otros se van a Queretaro
para Maly, Yuliana ya sabe que gano,
lo cual Maly ignora pues anda de gira artística.

En cuanto entregue yo lo prometido a las dos
ganadoras lo haré publico para que se den cuenta
que aquí ''No se da lugar a las mentiras'' y que
el manipulador de ''IN A RED DREAM'' cumple
lo que promete.

Gracias a todas las personas participantes y no
se se alejen tanto, que los chocolates ya son historia,
pero sigue la ''otra sorpresa'' y esta aplica a todas
las personas que me dejaron por escrito a donde
me invitarían a comer en el post titulado...

''ES TIEPO DE JUGAR''

Gracias!!!!!

Rafael Rojo Sunday dec-14 at 1:26 pm Chicago time

10 comentarios :

Anónimo dijo...

aah pues muchas felicidades a ambas dos!! =)=)

ni modo me qede sin cocholates :(...


saluditos y besitos!

Mapavies dijo...

Hola!! que buen concurso, me hubiera gustado participar, nada mas que llegué tarde, jijiji.
Bueno pues yo con todo gusto te invito unos deliciosos tamales, pa´cuando gustes... solo que tendrías que pasar por acá por el norte... desde este fin de semana ya estarán listos.
Y claro que no me pierdo, y tampoco tú porque te tengo un regalito, espero que te guste, porque en cuanto la ví me dije: "ésta le va a un amigo mío que es muy inquieto". Pásate por el regalito.
Saluditos!!

Denzura dijo...

Buu que chafo! Perdí, entonces no ya no entraré por acá...
:P
Saludos

Ami dijo...

He vuelto!! :p
Auch que cansada pero no podía dejar de pasar por aquí.
Y me doy cuenta q te equivocaste de estado eh, yo dije que iria a pasear a tu tierra este fin, pero nunca dije que yo fuera de por ayá, entonces... me doy cuenta de cuanta atención le pones a mis correos, pero bueno por esta vez te perdono porq me vas a regalar algo jajaja, la interesada!
A ver a ver, haz memoria :p

Sale, voy a ver mi blogsito q hace muchos días abandoné... muchos abrasos de oso =)

Mar Caballero dijo...

hola rafa!!!!

aqui reportandome...

como estas tu?

pues yo esoty bien...

veo ke me perdi los chocolates.
jeje

ni modo

yo se perder...

bueno pues besos

Graciela dijo...

nomás paso a felicitar a las ganadoras :D
que no hay regalo de tercer lugar?? no alcanzé siquiera reintegro????
Saludotes =)
Have a nice week =)

Anónimo dijo...

HOLA RIFITA SOY LA DOQUI LA GANADORA DE LOS CHOCOLATES....JA JA JA Y PA CAUNDO ME LOS ESTARE DEBERANDO EHH??????? JA JA JA... YA LOS QUIERO....

Morena dijo...

Que coraje que no supe del concurso antes... Lo que somos las mujeres capaces por unos chocolates... jajajaja.

Ahora ya sabes la debilidad de muuuchas mujeres..

Dolores Medel dijo...

Muchas gracias por la visita!

Saludos con brisa

dulce dijo...

Lo siento. Voy p'arriba y quiero mi abrazote. No me lo niegues q me vuelvo a deprimir ok??? TQM.