♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

sábado, 20 de diciembre de 2008

Mi corazón reforzado

Una sola vez le dieron a mi corazón
con todo, lo dejaron maltratado,
despues de esa vez, lo mejore,
y ahora solo lo estoy redecorando,
lo estoy haciendo mas poderoso
porque eso de darle con todo
y traspasarlo es cosa del pasado,
ya no sera cosa de niños herirlo,
ya no es fácil, ya no...

Después de su única herida fue remodelado,
ya una intento darle después de reconstruido,
pero no le fue posible obtener el resultado por ella
esperado, esta muy bien reforzado, yo me quede
feliz, como si nada, y ella no se que fin tuvo...


Este corazón que ahora tengo es fuerte,
y tampoco es fácil que cualquiera entre,
este corazón es casa habitación de una sola
persona, no puede dejar entrar a mas de una,
el amor de quien logre entrar en el,
estará muy bien cuidado, y sera respetado
por que yo si se ser fiel, yel amor que me
confian se guardarlo y corresponderlo...

Hay una persona que esta logrando habitarlo,
y una vez que este totalmente habitado,
no podrá ser ''disturbado''
Así es como es mi corazón hoy por hoy,
Fuerte, mejorado, renovado, y muy
bien custodiado...

5 comentarios :

S٥y DD dijo...

pues todo tiene su razón de ser, tenemos que saber lo que es el dolor para distinguirlo de lo que no duele y así... A veces tenemos que vivir cosas no nada más por que si, la cuestión es aprender de eso que viviste...Me da gusto que a pesar del dolor no se volvio un corazón duro si no que más fuerte.

jajjajaj dure un año sin visiotarte?????? q onda con mi vida!!! Chale...soy una mala blogger y pues si abrio bastante bn tu otro blog, stoy tan wey que creí que eran iguales...pero en fin aki stoy y q regresado para quedarme jajajaj, cuidate y grax por pasearte en mi blog aunque te abandone...bonito día ayosh!

♥♥★Ρяϊŋ¢ε§§ 0f ¢ǻŋd¡** ★♥♥ dijo...

Hola::::
No Esq Le DedIQ muChO tIeMpo
Es Q Me eNcANTA hACeRlOOO
eS lo unIcO q ReCoRta LAS dIsTANcIAS................

BueNo PAsOOOO
a SAlUdart Me CoNeCTE uN rAtIn Jiji
Y deCiDi SALuDAR A mi PoEta
UpSSS
lo sIEnTo VRdD NO eREs MIo JIji

BuEnO de cUALquIer FoRma sOs Un POeTA
mE vOy
Q eL fIN dE seManA par
vOs

♥♥★Ρяϊŋ¢ε§§ 0f ¢ǻŋd¡** ★♥♥ dijo...

Hola::::
No Esq Le DedIQ muChO tIeMpo
Es Q Me eNcANTA hACeRlOOO
eS lo unIcO q ReCoRta LAS dIsTANcIAS................

BueNo PAsOOOO
a SAlUdart Me CoNeCTE uN rAtIn Jiji
Y deCiDi SALuDAR A mi PoEta
UpSSS
lo sIEnTo VRdD NO eREs MIo JIji

BuEnO de cUALquIer FoRma sOs Un POeTA
mE vOy
Q eL fIN dE seManA par
vOs

Mar Caballero dijo...

Mi querido Rafael Rojo...

no! no soy la misma...
uno crece y las heridas la van cambiando...

y personalmente estoy atravesando por una etapa en mi vida muy fea...

un dia te lo contare con calma...

y usted? que se cree? que cada dia me deja mas a la deriva....

....

ja....

saludos

Denzura dijo...

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuui... y se puede saber quién es la afortunada muchachón???
Ojalá y no sea como uno de tus concursos jajaja...
Saludos