♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

lunes, 29 de diciembre de 2008

El mago y su hada



Cuenta la historia de un mago que un día
en su bosque encantado lloro...
Porque a pesar de su magia no había
encontrado el amor...



La luna su única amiga le daba fuerzas para
soportar todo el dolor que sentía por culpa
de su tan larga y amarga soledad...



Es que el sabia muy bien que en su existir
nunca debía salir de su destino...


Si alguien te tiene que amar....
ya lo sabrás...
solo tendrás que saber reconocerla...
Fue en una tarde que el mago paseando
en el bosque la vista cruzo....



Y se encontro con la mirada mas dulce y tierna
que en toda su vida jamas conoció...




Desde ese mismo momento el hada y el mago
quisieron estar solos los dos en el bosque...
Amandose mucho y en cualquier lugar...




El mal que siempre existió...
No soporto ver tanta felicidad entre
dos seres...




Y con su odio ataco...
hasta que el hada callo en ese sueño
fatal, del cual no seria tan fácil despertar...


En su castillo pasaba las noches el mago
buscando el poder...



Que devolviera a su hada la dulce mirada
que el ya no podía ver...




Vive el mago desde entonces
tratando de encontrar
el poder que devolviera a su hada
la dulce mirada de ayer...
Trata de recuperar a la mujer
que aquel día en el bosque logro
encontrar de casualidad...






Hoy el mago sabe que es el amor...
y que tendrá fuerzas para soportal
aquel conjuro...

Encontrara la formula para despertarla...

Sabe que un día vera su dulce hada llegar
y para siempre con el se quedara.......


7 comentarios :

osita dijo...

amo las hadas!

padrísimas imágenes...

♥♥★Ρяϊŋ¢ε§§ 0f ¢ǻŋd¡** ★♥♥ dijo...

lInDA eNtraDA
WOOOOWWWW
nO m xTrañabas
Jiji
YA ,e hABIA auSeNtado DE lA rEDD
pErDOn Por EsTAR auSENTe
YA vZ LOQ te Dije
Jiji APART me lARGE A uN luGAR odnde NO hay nada jajajaya dES´pUes Te CUENto ME poNdrE al CorrIENTE HEEE

Anónimo dijo...

hOlA Rafitaaaaa
voy a comenterte que que i love this post
Ivon

Gaby Q- dijo...

Hiiii KINGGGGGGG!!!!!!!
nice nice niceeeeeeeeeee
are you okay king*!?

Rossy dijo...

Holassss
Bueno venia adesarte buen año y eso
pero me mataste
jajaja
tu debes saber q onda conmigo y las hadas.. me enata esa rola de rata blanca :)
y esa hada en las manos d alguien mas
ufff en lo personal este,,,
t robe la imagen ejeje :P
besoss

Rossy dijo...

noooo
yo quiero la imageeeeeeeeeeeeenn
buaaaa
q maloooooo
Rossy se marcha haciendo un berrinche
tamañao descomunal :(

Ami dijo...

Chale, ya ves, por andar escribiendote por correo ya ni vengo a comentarte.
Este post (ya lo había leído eh jeje), esta muy lindo, bueno las hadas son muuy bonitas, siempre que voy a un lugar donde hay una tienda con figuras de hadas, me quedo de boba curioseando y pensando en que algún día comenzaré con mi colección de figuras de hadas, esq de verdad se ven muy muy hermosas...