♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

lunes, 1 de diciembre de 2008

Faltan solo 12 dias!!

Mis admiradas 2 lectoras jajaja!!
Como ya se abran dado cuenta faltan solo
12 días con sus respectivas noches
para que se sepa quien es la acreedora
de los chocolates (o lo que quedo de ellos)

En 12 días mas estaré poniéndome en contacto
con una, quizás dos, o hasta tres de ustedes!!

En este blog NO se admiten mentirosas,
y por lo consecuente NO se les miente,
Lo prometido es deuda y ya lo sabrán
cuando se sepa a que ciudad despache los
chocolates (o lo que quedo de ellos)

Esos apetecibles chocolates
(o lo que quedo de ellos)
ya les estoy viendo dueña!!
a como va el contador creo que no
es difícil adivinar para que ciudad
se irán los chocolates (o lo que quedo de ellos)

El contador todavía se va a despachar a
unas 5 personas ''yo'' no cuento ok?
yo solo puse el ejemplo, en fin...
a como están las cosas hay 5 ciudades
potenciales

Coahuila,
Monterrey,
Cd, Juarez
México D.F.
y por ultimo bolingbrook Illinois
''Quizás!!! Guadalajara, ''Quizás''


El caso es que ya estoy con ganas de saber
a quien le llegaran los chocolates
(o lo que quedo de ellos) jajaja!!

Para hacerla mas de emoción,
ya me están dando ganas de jugar otra vez...

Esta vez ya no lo haremos con el contador
esta vez sera un poco mas difícil porque
lo que sera el premio mayor no estará NADA
despreciable eh??

El contador para el 13 de diciembre
ya no cuenta mas jajaja, el caso es que
NO te querrás perder lo que viene en camino...

7 días tendremos para jugar,
así sea solo una persona la que juegue no importa,
aun así me la voy a rifar, es Diciembre,
época de paz, y tiempo de jugar!!!!

A todas mis lectoras las aprecio por igual
pero solo una puede ganarr!!! bbbuuuuuu!!!!

y que tal si con suerte eres tu? a verdad??

8 comentarios :

oNDSKa FLiCKa dijo...

hay que nervios, espero que visiten mucho tu pagina y no me quede muy arriba en el contador jaja.

y tengo una queja, tu blog esta cada día mas pesado y de repente kaboom!! se reinicia el explorer, ya no le agregues mas cosas please!

saluditos!

♥♥★Ρяϊŋ¢ε§§ 0f ¢ǻŋd¡** ★♥♥ dijo...

hay hasta que me dejas poner comentario heee
ya tenia días por no decir siglos q no me lo djasbas comentar heee
bueno pues que sigan aunmentando las visistas aun faltan diás que no jajajaja

♥♥★Ρяϊŋ¢ε§§ 0f ¢ǻŋd¡** ★♥♥ dijo...

ajja sabes ya no entre la entrada de la mañana mmmm a la que quería comenta jiji ps como se lo llamaba ahhh
creo q avces lo batallo muxxooteee para contrar lo q quiero en tu blogggg
jiji
bueno encuento a esa entrada jiji quien es la mentirosa que ta robando ahhhhhhhhhhhh
bueno me voy a dormir jiji nos vemoxx
pronto ya no comas mis chocolate sippp

Ami dijo...

mmm...aún tengo esperanzas de ganar jaja.
Estoy de acuerdo con la chica que dice que tu blog está pesadito eh, aunq de hecho en la PC de mi trabajo me falta algún plug-in para visualizar bien tu blog, salen puras tachitas ja, obvio no le puedo actualizar nada porq no estoy autorizada, pero en mi casa si se ve bonito tu blog :)

Graciela dijo...

gracias por tus buenos deseos =)

pero entonces vas a poner otro game???

Graciela dijo...

ya puse mi blog navideño, a ver si te gusta =)

le batallé un buen, porque se me borraron todos los link =S y todo lo demás que tenia de música y videos, etc, pero ya los puse nuevamente =)

I have a question for you about what places do you recommend me near to Guadalajara to visit in my next vacations =)

Valeria dijo...

Hello por aqui reportandome!!!!
oooo que bueno que ya mero sale la ganadora de esos chocolates o como diria chavelo la catapixia!!!

a mi ya mediste mi regalo
gracias por esa nieve de verdad!!!

me ha gustado mucho mucho mucho
y recuerda que la navidad es una epoca linda!!

me voy
bye

osita dijo...

¿ por qué el "quizas" en Guadalajara ?