♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

jueves, 18 de diciembre de 2008

Una mujer de verdad

NADA... NO DIJE NADA...

6 comentarios :

♥♥★Ρяϊŋ¢ε§§ 0f ¢ǻŋd¡** ★♥♥ dijo...

mmM
gRACias X LA vISita Y el CoMENTraio Tan PADre y TAN ciErto¡¡¡¡

ReSpoNdiEnDo al Mnsj
Es ExacTAMnt LO q PIeNsO no es ALgo Q PoDeMos CoNtrOLAR Jiji
PrO ya DSpUs DisCutImos Eso AHHH no VrDD hablAmOS *****

eN cUANtO a EsTA eNtrada ESta padRE, Uno SIeMpRE DEbE de EsTAR abIerTo a NUeVOS parEnDIZaJeS, SE pUEde ApREnDEr dE tOdOS jiJI
así Q no Se pARA qUien sEA eSTA eNtrada Ni Se BiEn BIeNQ es LO q TE EnSEño prO wOorALe
Q deBe D SR eSpEcIaL para tí Jiji
SAlES PS mE vOY
t DjO cH!spas DE abRAZASOS, eNdULzADos Con SoNrrIsas SiNcERAS
mM eSprO Q eSTes LO mejoR siPPP**--

x cIeRTo lEi UAN nuEva eNTrada En BloG mmm NAD OLvIDALO JAJA Bye

oNDSKa FLiCKa dijo...

Oye!

se que nada que ver, pero deverias cuidar la forma en que dices las cosas, ese post se lee medio misógino eh!

Se que no eres así, pero ps se te fueron las palabrillas, y que bueno que aprendieras algo, de eso se trata el interactuar con otras personas, cada ser que se aparece en nuestra vida tiene algo que enseñarnos.

Besos.

Ami dijo...

Ups, ahora si ya entendí porq tu pregunta jaja. Ahora comprobamos lo malo que es comunicarse así, el contexto se entiende de diferente forma...
Lo bueno esq reconoces...

Que descanses, ya no te molesto jaja

Gaby Q- dijo...

what's wrong king? where are you?

Denzura dijo...

- Si dime...??

Ah, ok, no dijiste nada... Pensé que me hablabas, porque como yo si soy una mujer de verdad, supuse que te dirigías a mi.

Saludos

Anónimo dijo...

esta es mi entrada favorita de todaaaaaas!!!...

no preguntes porque :P..

saludos muchos! jjaja...

caudiate rafael!