♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

martes, 2 de diciembre de 2008

Andale!!! complot??

Hace unos días Melina me dijo que no podía
entrar a mi blog de su trabajo, pero que de
su casa entraba muy bien.

Ahora aparte de por aquí, he recibido mails
diciendome lo mismo, QUE ONDA??

AjajaaaAAAA!!! me las cache!!!
están haciendo un complot en contra
de mi blog!!!



Ya son muchas quejas y no se de verdad a que
se deba, pero si me espero hasta mañana
capaz que igual me lo reclaman masss!!!!








y no remediare nada poniéndome a llorar,
y como aquí se complace a las damas...




Decidí hacer una mudanza!!

Así que abrí otro blog en el cual pondré
todos mis experimentos en la net jajaja





Este blog seguirá su misma función,

el blog el cual apenas abrí hoy lo tomare
como conejillo de indias jajaja


La verdad es que estoy descubriendo muchas
cosas, hacer trucos, decodificando, pero creo que
me pase poniendo en este blog cuanto código
hacia, tengo muchos códigos en este blog
todavía, están guardados en los archivos, así que
desde ya los empaco y les daré un nuevo sitio.

Quiero saber que tan lejos puedo llegar en unos
días con los códigos que juego, así que están
invitadas a visitar mi otro blog, pero
están advertidas que si este se sentía pesado
aquel sera PEOR!!!

No se por que sus comps no entran rápido a mi
blog en realidad, pero ya... dejare este blog
mas ligero que un caballo de carreras jajaja

Gracias por sus comentarios, y como aquí
se atiende bien al cliente, pues tengo que ser
complaciente no?

Bueno.. si siguen teniendo problemas ya saben,
solo diganlo sin pena, que no necesito decirlo verdad?
ya se me echaron encima TODAS!!! jajaja

Si así se unieran para trabajar...!! jajajaja
TAN CHULAS TOOOODAS TOOOODAS!!!!!

11 comentarios :

TC dijo...

Hola. Gracias por el comentario pero ¿Famosa yo? si casi ni me entero quien entra a visitarme pero de todas maneras gracias por recordarme siempre, tu tambien te has portado de lo mejor conmigo la verdad, me daría mucho gusto que me agregues a tu lista claro si no lo has hecho jajaja! No he tenido ideas últimamente ando un poco alejada de todo, pero ya sabes que cuando me emociono en un rato lleno la hoja.
Gracias por recordarme un mega abrazo. No me pierdo es que no puedo de repente estar tanto tiempo por acá (el trabajo tu sabes jajaja!)
Buena noche!!!!!!!!! (Ojala me gane los chocolates o lo que queda de ellos jajaja!)

Graciela dijo...

pues yo aqui no batallo para entrar, pero porque tengo una compu muy new con muchas funciones, como centro de entrenimiento, además de que el internet es por cable, asi que si entra muy rápido, pero me imagino que en mi casa se ha tardar una eternidad para entrar, digo me imagino, porque la compu de mi casa casi no la prendo, solo checo mi correo de mi celular y yap =P
y se siente pesada tu página por lo mismo que tienes muchos código html con trucos y todo lo que le metes =)
yo antes tenia mi blog asi como lo tienes el otro, de color negro, luego lo cambié por el azul, luego antes de este que tengo, ayer ya habia puesto otro navideño en rojo, y que fué ahi donde se me borraron todos los link y demás artilugios, y ps ya me quedé con este que tengo ahorita por lo menos de aqui a dia de reyes =)
y gracias por ofrecer tu ayuda, pero a mi me gusta hacer las cosas por mi misma, buscarle y moverle, como dicen, echando a perder se aprende =) pero si de plano ya no le encuentro si te preguntaré =)
y de la pregunta de qué lugares me recomiendas de visitar cerca de Guadalajara es porque me gusta ir a lugares diferentes y ps ya de Guadalajara conozco el centro, el zoológico, la gran plaza, etc, y pues cerca de ahi he ido a Tequila, Zapopan, Tlaquepaque, Chapala, Tonalá, y esta vez queria ir a otro lugar diferente, para conocer algo new, por ejemplo, camino a Chapala hay varias desviaciones pero no se que tal está por esos lares =P

Ami dijo...

jajaja, pues si, nos podemos unir, pero no es tan necesario porque somos multiproceso!!

De todas formas, aunque esté menos pesado tu blog, yo seguire viendo tachitas en tus animaciones jaja, en lo que actualizan el plug-in.

Te envío un abrazo grandote, de oso jeje.

Ami dijo...

jajaja, pues si, nos podemos unir, pero no es tan necesario porque somos multiproceso!!

De todas formas, aunque esté menos pesado tu blog, yo seguire viendo tachitas en tus animaciones jaja, en lo que actualizan el plug-in.

Te envío un abrazo grandote, de oso jeje.

Ami dijo...

Conste que yo no publiqué doble comentario, nose que hizo tu blog jaja, debería de publicar también los segundos para que vieras que no fui yo ja...

Sale, pues te envié doble abrazo...

Anónimo dijo...

hola rafael!... pues yo quiero cocholates gane o no gane jojoj :P
a pero q no sean hershey (no me gustan)...

yo si puedo ver tu pagina aqui en la oficina y en la casa... =)

tampoco estoy interesada en cambiar, aunque un cambio no estaria mal la verdad... mas si es para mejor..

q tengas un excelente quiebre de semana cuidate besos!

Denzura dijo...

Yo te expliqué poruqé no podía entrar a tu blog de mi chamba, y esque la conexión de allá chafea o falla mucho tons por eso no se puede, pero de mi casita sigo sin batallar, y creo que la pusiste más light, tons ahora no se tardó nadita en entrar y eso que estoy en casita!!!

Denzura dijo...

Y LA DIRECCIÓN DE TU OTRA PAGINA????
DONDE ESTÁ?????
CHALE NO LA ENCUENTRO!!!

Mar Caballero dijo...

mmmm chale , me voy unos dias de vacas y tu te mudas....

jejeje...

bueno nada mas aki pasando a saludar

Mar Caballero dijo...

mmmm chale , me voy unos dias de vacas y tu te mudas....

jejeje...

bueno nada mas aki pasando a saludar

dulce dijo...

Yo te comenté algo, no podía comentar, pero es cosa de paciencia. Pasa q tienes tantas cosas q me atarugas, jajajaj. Un abrazo y 10 besos.