♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

martes, 9 de diciembre de 2008

Un videito del trafico del blog...

La emoción por el sábado ya se vive
mas sabrosa, hoy que mire mi blog
tenia estas personas en linea y se darán
cuenta que en estos dias si que le pegaron
sabroso al contador que ya se despacho
a 5 personas y conmigo 6 jejeje...




Yo ya se quien va a ganar...
lo sabes tu??
una va a ganar y doble!!! SUERTUDA!!!!

chin!!! creo que tire dos envolturas a la
basura!!! shut.... ay además a ella ni le
gustaban los chocolates....

9 comentarios :

♥♥★Ρяϊŋ¢ε§§ 0f ¢ǻŋd¡** ★♥♥ dijo...

ps CReO q Hoy SerE la PiMerA en CoMENTAR jaja
O Sera LA UniK faStiDioSA JJA
PSSS
Como dijiste que lo hiciera en la tierra pUes te djo otra opción jaja tu eliges
• en el cielo; ps ya sabes ya lo dije suena interesante o no? JAJA ****
• En la tierra: te invito a una ciudad que se llama “fantasía” ubicada en la calle alegría avenida corazón, para llegar ahí tendremos que abordar el tren de la vida, ya estando ahí comeremos…….la especialidad de la ciudad, un platillo de felicidad con pizcas de sonrisas……El POsTRE pUeDE Ser MiEl CoN juGo “ganas De VivIr” y pues no he calculado bien cuanto nos costara ir ahí pero yo creo que con un gracias pagamos y nos regresan cambio.
Ahora porque te llevaría a cualquiera de eso lugares mmmm :
• Para SeR oRgINAL mmm
• mis ahorros solo me permiten hacer eso.
• SoN eXCelENteS iDeas
• Ups CrEo YA me pASe De MeLOsa PrO Cula OPcIOn GANA LA mIA o LAS oTRAS jajaj

♥♥★Ρяϊŋ¢ε§§ 0f ¢ǻŋd¡** ★♥♥ dijo...

Hola pasando a comentar con mi nuevo blog esta medio feo jajaja
Pero este si es para mis tonterías como vez
Te espero seguido por ahí sip ya después me ayudas a dejarlo bien padrismisimo sale ps me voy después te escribo un correo x cierto lo agregas a tu lista no jajaja

Gaby Q- dijo...

kiiinnngggggggg
hahahahahaaa
i know i'm kind of late i don't know what to post any more hahahaaa
heyyy why i'ts you number in red already? you know what's going to happend if i don't win okkkkk?

Gaby Q- dijo...

AAAAAAND I NEED YOU TO TELLLLLME SOMETHING ABOUT SOME ONE

Gaby Q- dijo...

see ya kingggggg
give me you other blog name and address i need to see what's going on

Ami dijo...

oh oh, pues yo no estaría tan segura de quien va a ganar eh, al principio si podías tener unas estadísticas más o menos peeeero en estos días como que tu contador se anda disparando no? ya mi opinión esq voy a ganar jajaj

Sale, nos vemous ...

-'- N -'- dijo...

Hola, aqui dejando saludos, por fin hoy terminan las preciones, y bueno podre ponerme al corriente con todos los posteos atrasados, espero estes muy bien y al igual que yo anheles las vaciones, hasta pronto.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

hola rafael... ammm pues este jejje ya se me quito lo euforica sorry si llege asustarte jojo esque a veces me pasa q tengo no se ultimamente algo me pasa pero en fin...

amm oye a mi no me gustan los chocolates pero hace mucho q qede fuera de la competencia :S... aun asi quiero cocholateeees siii!!?

cuidate besos! y sorry de nuevo...a por cierto no te dejes llebar por los dimes y diretes, a veces la gente suele ser envidiosa... recuerda q nadie puede hacerte sentir mal sin tu consentimiento y mientras tu estes bien contigo mismo lo demas no importa ok?

sale pues bais!

Denzura dijo...

Sí, ya se que yo voy a ganar ;)