♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

viernes, 26 de diciembre de 2008

Cosas que recuerdo hoy...

Cosas que estoy recordando en este momento...

Por ejemplo un día regresando del trabajo...
un trafical, nevado, y frioooooooo!!!






Cuando salgo de mi trabajo ver mi carro así...



Un camión que no se mueve rápido...





La tienda que me dio la idea de
regalar unos los chocolates en mi blog...






Mi camioneta enfrente de mi garage...






Mi colección de carritos de policía...






Los policías en cumplimiento de su deber...






Las peras de mi árbol...







La mall de donde vivo...






No hay palabras para esta pic...







antes Marshal fields, ahora ''macys''






Así estaciono mis carros...
Ahorrando espacio.






Mi lap en mi trabajo...




Hasta una platica en el chat te me hace
sacarme de onda...


En fin....
Mañana sera un dia mas!!!!

2 comentarios :

Gaby Q- dijo...

i know who did this........
and don't make me happy at all you know it........ guess it's time to work it out.............

dulce dijo...

Rafis,

Q tal pasaste la Navidad? Q me ha dejado santa en el árbol? Un abrazo??

Cuidate mucho. Te deseo lo mejor de lo mejor el próximo año.

Besos.