♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

domingo, 7 de diciembre de 2008

Un poquito distinto a lo normal...

''IN A RED DREAM '' tiene una manera un poco distinta de postear....Please wait..... keep on waiting... Wait... it's coming..... ok..... almost here..... wait..... it's on it's way... ok... IT'S HERE!!!!IN A RED DREAM


11 comentarios :

Ami dijo...

Yes!! seré la primera jaja.
Sabes que me caes muuuy bien, eres un buen chico y yo creo que mientras no te olvides de mi, pues ya sabes que aquí tienes una AMIGA y muy sincera :)
Realmente no me conoces bien, pero si sabes que puedes contar conmigo cuando gustes y que yo pueda claro jaja (soy realista!!).

Te envío muchos abrazos de oso a ver si te llegan ja.

Por cierto, esta chida tu música.

Ami dijo...

Por cierto, no te he abandonado eh, también he andado algo ocupada en el trabajo, con todos esos cambios tendremos más chamba jeje.

Dirás la que se iba a casa de su hermana, pues no en mi casa me dijeron que saldriamos juntos y ve la hr que es y no han salidooooo, ya me voy solita a la calle.
Cuidese mucho joven, byeeee!!

Anónimo dijo...

orale tienes bonita letra!..

mmm me caen mal los hombres con bonita letra porque yo la tengo horrible! jejje.. sorry ahora no me caes mal :P

cuidate besos!

Anónimo dijo...

mmm me equivoque el no, no va y si me caes mal jejje

nite!

Denzura dijo...

Oiga usté tiene su letra como que se la llevó el viento, no? Su letra es tipo así de LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ, porque parece que el viento sopló y sopló y la acostó, jiji, no no es cierto :P
Saluuuuuuuu2

Graciela dijo...

holas, aqui pasando a saludar, gracias por tus buenos deseos que son muy correspondidos =)

Denzura dijo...

JAJAJAJ estoy entre y entre a su bló pa que llegue a las visitas que yo calculé.
:P Saludos

Mar Caballero dijo...

ahhhh a mi se me hace interesante esa letra,,,

la mia parece de doctor...

jjeje

Мสdสme Blสck dijo...

holaa,
=)

Te quiero...!!

♥♥★Ρяϊŋ¢ε§§ 0f ¢ǻŋd¡** ★♥♥ dijo...

te invito al cielo, a cenar con un angel, transbordamos en una nube, reservamos el arcoiris y cenamos; helado de lluvia con chispas de estrellas y cuanto nos cuestas psss
un sol entero ohhhh jajaja

Gaby Q- dijo...

wowwww!!!! kingggggg
what are you doing?????? some one wants to take you to heaven!!!!!!!