♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

lunes, 29 de diciembre de 2008

none!!!!



Por este medio eh ya conocido muchisima gente
Sin hacer menos a nadie,
hay quien hoy es extrañable,
es mas de una persona,
ellas muy buenas amigas,
sin pensarlo o ''pensándolo'' me guían
y por eso las considero muy muy
buenas amigas...
Que Diosito las bendiga y no las
aleje de mi vida...

Para una de ellas un abrazote de OSO
para la otra unas quesadillas de picadillo
jajaja y una mas!! que tiene unos OJOTES
muy muy lindos jejeje ya mejor ni le sigo
por que capaz y ando hablando de mas jeje
y que no se me olvide un angelito que anda
por ahi perdido tambien jejeje
ya mejor me voyyyyy!!!!!!!!

Antes de que me reclamen y me hagan
poner los nombres de cada una de ellas,
y si eh de hacerlo tengo nombres de la A
a la Z ajua!!! asi de amigas tengo y asi de
CHULAS TODAS TODAS!!!

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Ya regresé!!
Que bonito post. Y sigo confirmando que te gusta que te traten mal jaja, casi estoy segura que recibirás reclamos y será con justa razón eh.
Ahh pero, esto me puso de mejor humor, GRACIAS.
Que tengas lindo día =)
jajaj, aquí si puedo comentar de anónima...

Мสdสme Blสck dijo...

hola amor...

lindo tu post...

te amoo...!!!



atte. Samantha

Мสdสme Blสck dijo...

hola amor...

lindo tu post...

te amoo...!!!



atte. Samantha

dulce dijo...

Hola Rafita. No sé q le pasa a tu blog q no me dejó poer u comentario en dos entradas q me gustaron mucho. Las dos me llegaron. Una es donde te despides y la otra sobre el día difícil q tuviste ayer. Sólo quiero decirte q mereces lo mejor y q por cada tristeza tuya, Dios te mandará mil razones para sonreir. TQM. Empieza bien el año.... ánimo!!