♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Corrupción en Chicago?

La mayoría de nosotros sabemos quien
fue Alphonse ''al'' Capone verdad?
Tambien sabemos el desmother que hizo
aquí en Chicago traficando con alcohol,
cigarros y hasta galletas de animalitos que
en aquellos ayeres eran bien prohividas por
las autoridades correspondientes...





Pes esa fue una historia bien sonada,
que si nadie podía contra el y su banda
que si ya tenia locos a los niños con
tanta galleta de animalitos, el caso fue
que sonó mucho esa historia de corrupción
y vandalismo...
Hace unos añitos el vetabel que vemos aqui,
era el gobernador de Chicago, George Ryan
ahorita esta en la carcel por que lo
encontraron culpable de un buen de cosas,
vender licencias de trailero al por mayor,
y de mas corrupción...

En estos días este señor que esta aquí aladito de
Obama, es el actual gobernador de Illinois,
Rod Blagojevich
Como ya sabrán algunas de ustedes, Obama era
senador de Chicago, osea que el próximo presidente
inicio su carrera política aquí en Chicago...
El gobernador de Illinios esta siendo investigado
por querer vender el puesto de senador que dejo
vacante el presidente electo Obama!!


El actual governador Rod Blagojevich
a mi parecer no hubiera sido gobernador
si no hubiera contado con el voto
hispano, el voto hispano lo gano con
ayuda de el congresista Luis Gutierrez
(aqui abajito)
Luis Gutierrez es un puertorriqueño bien
a todas emes, el ni necesita hacer campaña
para reelegirse por que toda la gente sabe
que el es una persona muy muy a todas ames
en verdad, habla por los latinos, se avienta sus
tiros con políticos, me caí que mis respetos
para este señor que es un ejemplo de lucha.



El actual gobernador fue elegido con ayuda
de Luis Gutierrez, ya que se vio con el puesto
y que podía hacer lo que le viniera en gana...
Pues cuando Obama dejo el puesto de Senador,
este actual gobernador, se lo ofreció al mejor
''pagador''


Lo que hace uno por una lana no??
quedar mal con medio mundo que te dio
la mano, vivir avergonzado,
y al fina para que?
si encuentran culpable a este wey
lo meterán al tanque!!
Así como esta el ''George Ryan''

2 comentarios :

oNDSKa FLiCKa dijo...

me gusta el nuevo fondo de tu blog, esta increible!

neta, es del tipo de imagenes que me hace sonreir sin motivo.

Gracias por solidarizarte conmigo, y mmm mejor namas saludos al gemelo, no esta muy tiernito jajaja, es mas bien medio gañan, lo bueno que conmigo es como tu, todo un encanto!

beso de buenas noches!

Ami dijo...

Pues yo solo ruego a Dios porq ese Obama no vaya a salir como Fox aqui, casi todo México se alegró cuando él ganó y que hizo por México??
Simplemente le ganó al PRI y de ahí ya no supo que hacer o no lo dejaron nose, con tanta corrupción, todos terminan por unirse.
Por eso cuando me despidan de aqui me voy a trabajar a gobierno jaja.