♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

lunes, 8 de diciembre de 2008

ES TIEMPO DE JUGAR!!!

Como ya sabrán mis seguidoras continuas...
este blog esta agarrando fama de despilfarrador,
Y ''me vale verts'' (frase de Valeria)

El caso es que ya se llega navidad y hay que
comenzar a jugar para ver quien se acredita
lo que el dueño de este blog esta por otorgar...

Esto ya no es cuestión del contador,
eso ya el sábado es historia, esta otra apenas me
la saque de la manga, y me la quiero jugar...

Así que te quieres apuntar??
Quieres saber cual sera el final ?
Este Post es el que tienes que firmar...

Amonos recio! dicen por ay...

La historia de este juego tendrá dos partes
y esta es la primera, dice mas o menos
así... (soy DJ eh?? así que imaginence mi voz
Seductora y varonil diciendo esto por el
micrófono)


Aquí en USA se extraña la comida Mexicana,
El sabor 100% Mexiquence!! ajua!!

Aquí no puedes ir por la calle y encontrarte
unos de estos en la esquina...



Así que tienes que meterte a un restaurante
o de plano una taquería, pero olvidate de
encontrar un puesto en la esquina...




y que onda con estas tostadas???




jeje Podrían ser unos tacos dorados!!!




Esto que es??
unos sopesitos??
o que tranza??
Yo les veo como cara de tostaditas
mmmmmmmmm!!!!!
Lo que sea!! se ve rico y estaría mejor
aquí en mi panza jajaja





Estos si me encantaaaan!!!!
y mas cuando los baño con salsa
y crema ssshhhuuuuuut!!!
que onda!!?? ontan los mios!????




Unos burritos??



A mi se me antoja una buena birria
de Jalisco ajuaaa!!!!


Así es como la hacen en Jalico aauuu!!!
QUIEROOO!!!!



Este wey ni gente tiene... como pa llegar
y pedirle unos 5 al pastor en caliente...
o al obispo, al cardenal, a lo que sea!!
pero echate cinco paça que la traigo atrasada
jajaja



y un vasote de esta bien fria!!!
en lo que hago espacio pa otros 4...
Chetos!!! ahorita retorno!!!
me voy a echar unos 3 de perdida a la taqueria
de la esquina va?? no tardo... 9:45
10:34 regrese ok .. aqui es donde termina mi relato por unos
antojitos Mexicanos y es que comienza el
nuevo ''juego'' sera sencillo, fácil como el de los
chocolates, que por cierto ya casi se quien
se los ganara....(''chin'' se va a cumplir lo que me dijo...
y doble!! me lleva la..... bueno.... ni pex pa que se me
quite lo hablador... pero no se me quita...
ay voy otra vez...)
ay!! pero se siente padre ponerle emoción
al asunto, como que en otros blogs regalan
una miserable foto diciendo
''PREMIO AL BLOG SOLIDARIO''
''POR SER UN BUEN BLOG''
y luego... los otorga un blog
de aquellos que hablan
de cosas que no entiendes nada!!
y el otro wey bien orgulloso
aah!! me gane esto!!
me lo otorgo quien sabe que blog!!
te metes al blog de curioso y nada!!
te sales hasta bien enchilado de ahí!!
y diciendo por dentro...
que ni venga a mi blog
a quererme regalar esa $#@%^^* jajaja!!!
Osea... que onda!!??
a cualquiera de que le sirve eso??
ahorita me hago 20 de esos en caliente
y ya!! que?? nada!! jajaja los pongo ahí,
uno por ser el blog mas pesado del mundo,
otro por regalar chocolates a diestra y siniestra,
otro por dejar saludos en mil blogs
en una hora, otro por ser bien
''evenflow'' ya tengo cuatro premios!
Pero bueno... dejemos a los otros
blogs en paz y dediquemonos a lo nuestro
ellos su onda y nosotros la nuestra...
Lo que quiero de quien se inscriba es sencillo...
Obvio que aquí va la sorpresa incluida
la cual NO diré todavía, esta ''chida'' y eso
el manipulador de este blog se los garantiza!
Digamos que me invitas a comer,
de invitarme que me invitarías?
Por que me lo invitarías?
y entre tu y yo, mas o menos
cuanto nos costaría esa comida?
todo todo incluido ok??
Que si dos de horchatas bien frías,
no me gusto! mejor traite unas chelitas,
que si otra orden de quesadillas,
osea... imaginate que estamos en un
lugar que conoces (obvio), mas o menos
sabes los precios, y entre tu y yo cuanto
nos gastaríamos por una sola comida?

Eso es lo único que quiero que
me digas en este post,
1: Que me invitarías?
2: Por que esa comida?
3: cuanto nos costaría??
Dime estas tres preguntas y estas
incluida para llegar al final de esta
''sorpresita navideña''
Los detalles de la segunda parte ya los
iré diciendo después,
así que... estas interesada?
contesta las preguntas y
YA ESTAS REGISTRADA!!!!!

13 comentarios :

oNDSKa FLiCKa dijo...

Pues ya que andas en eso de los antojitos, se te olvido mencionar uno de mis favoritos, la barbacoa de borrego estilo Hidalgo así con su consome bien calientito, esa es la especialidad de mi tierra, así con un pulque y toda la cosa jeje. ya está muy cañon encontrar una que este asi como debe ser, pero yo si te invitaba a comerla a un Changarrito que se pone los fines de semana cerca de donde vivo, ademas de barbacoa, venden huaraches de bistec, gorditas de chicharrón, flautas, quesadillas de sesos y muchos antojitos mas, así que tendrías de donde escoger; por bebidas no paramos porque venden chelas, aguas, refrescos y boing de todos los sabores.

¿Porque te invitaría ahí? pues muy simple, porque hace mucho no comes algo con ese sabor tan auténtico de México, tu me diras lo que quieras, que allá hay taquerías y restaurantes; pero no hay como comerlo en México, o no? ademas pues porque el lugar esta así bien pintoresco y tradicional, con sus mesitas y sillas de la corona, manteles blancos; no se pero a mí me gustan esos lugares jaja, ademas no hay como compartir con alguien que es agradable y te hace sentir bien, y porque quiero que pruebes el platillo tradicional de mi tierra.

De los costos, ps así sólo que fueras muy tragon y comieras mas que yo, ps nos estaríamos gastando a lo mucho $350.00, con propinas y todo, no creo que mas.

Apoco no ya se te antojo eh?

Lucy dijo...

Qué te invitaría?
Unos tacos de arrachera!!

Porqué?
Ahhh porque no como cerdo y pues obvio no te podría invitar a comer unos tacos de trompo (pastor) y bueno, la arrachera es el mejor corte de carne (el bistec, es para los chilangos, giuuuuuuuu) y es la carne tradicional de aquí, si haces carne asada, pues obvio, tiene que ser arrachera, si no, nadie te la pela o casi nadie... o mmmmm unas piratas?... sí, son tacos arrachera con queso... Qué tal?

Cuánto nos costaría, ejem, ejem, me costaría? Eres de buen comer? Te harías de la boca chiquita?...
$ 100 por los tacos, entre los dos y las sodas, más o menos, sodas, ehhhh!! Chelas nada, luego te tienes que devolver a tu casa y estan las antialcóholicas, además no me gustan que tomen en frente
de mí...

Y de postre unas glorias de Linares o un dulce de leche, cómo ves? en total, unos $ 20 más...

Es lo que he dicho!! Piratas con cocas heladas y de postre dulces de leche.

Y por cierto, ya no trabajo, jejeje, ahora estoy en la casa, pero tengo un proyecto pequeñito que estoy sancando a la luz, luego te mando un mail. (más al rato).

Saludos y cuídate mucho!!

♥♥★Ρяϊŋ¢ε§§ 0f ¢ǻŋd¡** ★♥♥ dijo...

jaja buen postb jiji
solo pasom a saludar jaja despues contesto las preguntas vale
ps no creo q te guste loq te llevare a comer pro en fin jajaja
intentare publikrlo hoy mismo jaja
jajaja

Ami dijo...

Chale, creo que no me gusta andar en estas cosas pero bueno, solo porque eres un buen amigo ahi te va: (ahora si me hiciste pensar jaja) pues estaba piense y piense que si te llevaba a los tacos de ahi por la iglesia de la colonia donde vivo (que ni los he probado pero siempre que paso por las tardes, veo mucha gente cenando tan agusto), pero no me convence, entonces pensé en un lugarcito en el centro que está asi como debe ser: bueno, bonito y barato jeje y así de paso ya conocías el gran centro histórico ja, pero tampoco . . . luego pensé ¡ah! pues en un restaurant que está cerca de casa de mis papis, al otro lado del río, con doña Feli que cocina muy rico, pero pues ahi lo bueno sería probar las famosas acamayas y eso como que no entra en la comida típica :) Chispas ya mejor te invito a almorzar aqui enfrente de mi trabajo a los famosos tacos de La Capilla, que son tacos de canasta muuuuy buenos (como dicen: a mi me envenenan con tacos de canasta), además hay juguitos naturales, coctel de frutas y la salsa con aguacate para los taquitos, las cebollitas cocidas en vinagre (eso q no me gusta la cebolla jeje, pero así ya no sabe tan fuerte) e igual los nopales con zanahoria en vinagre, ah y también hay gorditas.
A ver la segunda pregunta, que tontito eh, cómo que porq te invitaría?? pues porq tú lo estás pidiendo jaja, no te creas, pues em pues porq debes de probar esos tacos!! Además el lugar esta sencillo (aunq mucha gente q come ahi no jaja, pero no importa, no comeremos con ellos) y puedes, como dice mi primo, "chacotear" tranquilamente, en esas mesitas con banquitas. Y finalmente, te pasas, nose pa´q preguntas eso si yo ni se que tan bueno eres de estomago :) . . . creo que calculando que te comieras 10 tacos o 2 gorditas y 5 tacos y un juguito natural y la fruta para tu almuerzo bien completo .... em, pues entre los 2 (o sea, tú y yo) no más de 200 pesitos.
Por cierto, espero que después expliques porq preguntas precio, porque bien sabes que gastar en un amigo es lo de menos, lo bonito es compartir . . . va?

Sale, ya cumpli y me siento mucho mejor!! jaja. See you

Ami dijo...

Ah y se me olvidó decirte, no pensé en un lugar con chelas porqueeee, hasta donde yo sé, tú no tomas bebidas alcoholicas eh jovencito. Asi que yo tampoco jejej

Мสdสme Blสck dijo...

Hola,,

Lindo post, jajaja todabia estoy pensando si entrare o no...

Nose...!!


DEspues te digo0...

Te mando un besotee...


Te extraño...!!

Atte. Saamantha...

Graciela dijo...

Hola, solo pasando a saludar, he tenido bastante trabajo y ahora estoy con los aguinaldos, yo te invitaria primero a desayunar unos burritos de lo que quisieras, ya ves que aqui es lo que sobra, bueno, por si no lo sabias, ya lo sabes, por cierto, acá a los tacos esos enrollados les decimos flautas, bueno, y de tomar una coca o dos o las que quieras, o mejor, de lo que quieras tomar, y ps me gastaría como unos $200 maso. Luego para comer unos tacos, por acá hay lugares que tienen bufett de tacos, y cobran como 100 por persona, asi que ahi serían como $300 ya con bebidas y propina incluidas

Denzura dijo...

1. Te invitaría un buen cabrito
2. Porque es típica de acá de mi rancho al meritito norte de México y a mi me gusta harto, así que si no te gusta pos pides otra cosa, al cabo que en el "Meson Principal" pos venden arrachera, fritada, etecé etecé.
3. Me costaría unos 800 varos, ya con las chelas, 2 cada quien. Y digo ME COSTARÍA, porque se supone que YO INVITO, tu no pagas nada ;)

Denzura dijo...

Ah que bonita sale MI - OTRO - YO en la foto que pusiste en tu bló
Había olvidado agradecerlo :D

Mar Caballero dijo...

hola rafa...

mmm
pues yo te invitaria pasta...


porque?

porque es mi favorita,y m necanta

cuanto???

mmm no se habria que checar

saludos
y besos

Gaby Q- dijo...

mmmm you will take me some where so......... where are we going and when? you'll spend mmmmmmmm 100????

Rossy dijo...

Holaaaaaa
tant tiempo sin pasar por acaaa
jaja bue la depre la depre

mmmm a comer ??
jaja neta??
te invitaria a mi casaaa
jaj aki entre nos me fascina cocinar :P y dice no lo hago tan mal...
que haria ? umm comida mexicana dices mmm
que te parece... tempranito un rico atole de arroz o de chocolate,.. asi bien especito.. unos tamales caseros.. verdes.. con salsa q no pique tanto que de el sabir y mcuha carnita mm deli deli
despues?
mmm
pues unas Micheladas mientras conversamos y despues unos
ricos bisteces ( so soy chilanga y??) al pulque, si si
a la mexicana con cebollita y jitomatito y bañados en pulque
no sabes lo deliciosos que quedan jeje
de postre unas nieves de limon o algo asi :P
costo?
amm pues poco eh
unmos 300 exagerado jeje

Mapavies dijo...

Hola mi inquieto amigo!!
Pues ya me animé a concursar...
Sin copiarme porque ya se me adelantó otra de tus amigas con la idea... es parecida pero nunca igual...
A donde te invitaría a comer?
A mi casa! desde luego, porque primero pues el calor del hogar y la privacidad es primordial, me choca que los meseros estén encima de tí preguntandote: ¿está todo bien?¿se les ofrece algo más? aunque es muy cómodo que te lleven todo a la mesa, pero la casa no es tan grande como para no levantarse por lo que nos falte a la mesa, además como yo te invito me gustaría ser la anfitriona y atenderte para que te sintieras muy agusto y disfrutaras al máximo el ambiente a tu alrededor junto a una rica comida y una buena conversación.
Lo que te invitaría a comer o cenar serían tamales rojos, de carne de cerdo o pollo, uno que otro de queso con rajas, con su rica salsa verde con guacamole, con unos frijolitos a la charra, super ricos!! y de tomar lo que tu gustes, desde un refresco hasta una "cheve" o un rico y calientito café, que es lo mas común.
¿Porqué esa comida? primero porque se te antojaron mis tamales cuando pasaste por mi blog, segundo es un platillo que comúnmente predomina en navidad y como ya estamos en vísperas, pues queda; y tercero es un platillo mexicano, y te aseguro que lo disfrutarías, porque aquí en mi casa los hacen deliciosos! super caseros.
¿Cuanto costaría?
No te apures por pequeneces, tu eres el invitado, solo disfruta el momento.
Espero que ahora si se te hayan antojado más y pudieras aceptar mi invitación.
Saluditos!!!