♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Siempre hay una primera vez

Y que onda con este wey??
jajaja!! que es lo que piensan de alguien
tan menso que a olvidado las llaves de
su carro ''dentro'' yyyyyy!! el carro encendido?




Mejor NO LO DIGAN!!!!
por que a mi ya me paso hoy jajaja!!
TAMPOCO SE RIAN!!
que nomas puedo hacerlo yo jejeje...
Resulta que al salir de mi lugar de trabajo
yo ni por enterado que nevaría!
Así que cual fue mi sorpresa que encontré mi
carro todo cubierto de nieve, no tanto como
este sujeto de abajo, pero si... estaba con nieve...


Así que me imagine las carreteras, el trafico,
y dije... na!! yo no lo limpio!! así nos vamos!!
y me metí con todo y estuche de abogado
a mi carro (mi lap, cartera, cell, es mi estuche
de abogado jeje)


Pero una vez estando dentro del auto no se
miraba nada, así que yo muy inocente baje
a darle una limpiadita a los vidrios para por
lo menos ver algo y no ir manejando enojado...



La nieve es linda, pero NO en mi carrooooo!!!!
ni en las carreteras!!!
por eso detesto que neve...




El caso es que salí de mi auto a limpiarlo,
un cepillaso por aquí, otro por alla!
y listón de colores!! amonos!!
y cuando voy tratando de abrirlo...
A CUAL!!!??? cerrado!!!
seguro abajo, lucesita ''roja'' indicadora
de PUERTA CERRADA PRENDIDAAA!!
y yo afuera!!!!

Hijo de si pink floyd!!!!
mi carro tiene un sistema que NO deja que
si están las llaves ''pegadas'' se sierre el seguro,
pero YOOOOO por andar de curioso
se lo desactive para tratar ''algo'' jajaja
y ahí el resultado!! el carro encendido
cerrado, y el wey afuera en el frió!!!
jajaja lo pude abrir con un gancho que me fabrique
yo mismo en el trabajo, una suerte que
trabaje con metales!! agarre la cosa esa
y después de unos jalones lo abrí jeje
Pero ''conste'' que NO se pueden reir eeeh??
Pues yo me largo... ya termine con mi relato
y conste que NO SE VALE REIRRR!!!!

9 comentarios :

Mar Caballero dijo...

jajaja...yo si me rio...

solo un poquitin...

saludos....

Gaby Q- dijo...

jajajajajaja helloouuuuuuuuu kingsitoooo jajajaja tontito

Gaby Q- dijo...

i got home late......... but i love snow ahahahaha and i have my truck ''unlocked'' jajajajaja

oNDSKa FLiCKa dijo...

A mi me pasó una vez, pero la neta si fue por una distracción total, igual abrí con un ganchito, pero que pinche horror, fue afuera de un mercado, así que toda la gente me veía y se burlaba de mi, jajaja me senti realmente tonta, ahora pues mejor me rio de la desgracia ajena jeje.

Besote!

Мสdสme Blสck dijo...

Hola,


Orale pues si esta chistoso a todos nos a pasado a lguna vez,

jejeje...

pero en fin.


Te extraño,

te quiero muchoo..

Tu sabes cuantoo


Atte. Samantha

Graciela dijo...

a poco te regresaste hasta tu trabajo para fabricarte el gancho ese???????????????
o siempre lo traes ahi en el pantalón????????

Anónimo dijo...

jajaja, te encanta que te traten mal vdd? por eso publicas tu megaoso... chale claro, no nadamás a ti te pasa, don't worry.

Ahora nadamas te envío un abrazo normal jaja y asi sabrás quien escribe.

♥♥★Ρяϊŋ¢ε§§ 0f ¢ǻŋd¡** ★♥♥ dijo...

ps Si Q es GracIoSo Y lO mEjOr Es Q lO cUeNtas JIji a SÍ soNrReImos TooOoDOS jIji NtC
eSpErO Q eSTes Muy BiEN y PieNseS
LO q dIcs Y hacES jaja
NOs VMos PrOntItO oH oh
Q tONtis NO DsPueS nos cONeCTAMos VALE......

osita dijo...

uyyyyyyyyyyyy, esas fotos me recuerdan el comercial de Bailey´s

"Let it snow, let it snow, let it snow..."