♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

viernes, 12 de diciembre de 2008

jejeje en contra de ellas

Resulta que va un hombre sin destino fijo
después de tener dificultades con su mujer,
pensando... pensando... y camina mucho tiempo
va hundido en sus pensamientos y en eso con
la mirada en el suelo, se encuentra una lampara,




Sale un genio bien enchilado, con ganas de darle
sus cachetadas al sujeto este, pero como lo ve
bien cateado, le pregunta...

Pues que te pasa valedor??
te ves que ni un perro te quisiera morder!
Pero para que veas...
te voy a conceder un deseo, pero solo
uno ok? ya ves que con la crisis mundial
también a los genios nos esta pegando duro
y no podemos conceder los tres que concedemos
en días anteriores, así que... que quieres??




A lo que el individuo le contesta...
No Genio... yo la verdad no quiero mucho...
yo solo quisiera que me construyeras una
carretera para llegar a un lugar que me
haga olvidar de todo...
El genio le contesta...
como pues wey!! si te estoy diciendo que
la crisis esta de la fregada!! y me pides una
carretera?? te imaginas cuanto cuesta eso?
no no no... pídeme algo mas baraton no manches...


El sujeto le dice...
mmmmm pues ok... quiero entonces un negocio
donde me la pase bien distraido y que me haga
olvidar de todo...
El genio contesta... y dale wey!! te estoy diciendo
que la crisis esta dura!! y tu quieres un negocio?
no manches!! pídeme ...no se!! un carro! una mujer!!

El sujeto le contesta...
Mira genio... yo ya tengo una mujer, tengo dinero,
tengo carros, pero lo eh dejado todo por que no
puedo entender a mi mujer... SI!! eso!! eso quiero!
hazme entender a mi mujer!!
De esa manera tendria todo y seria
feliz! si logro entenderla!

El genio le contesta...
Tu si que vales ''mares'' osea... puros
imposibles!! mejor dime...
de cuantos carriles quieres la carretera??

JAJAJAJA mujeres tan bellas!!!!!

3 comentarios :

Mapavies dijo...

Lindo!! y es que así somos las mujeres, la culpa es de las hormonas!! nos cambian el humor a diario... pero sí, somos bellas, jajaja.
Y... hola, hola, visitandote, ya sabes, me gusta tu casita, ya vi que tienes otra, que también está muy padre! que creativo!!
Bueno que estés bien!
Saluditos de una orgullosa mexicana!!!

♥♥★Ρяϊŋ¢ε§§ 0f ¢ǻŋd¡** ★♥♥ dijo...

woooraleee
q entrada jaja
gracias x los coment jiji
como tz
t djo saluidnes virtuasles
esperando q pases una muy buena noxeee soñando con los angelitos
por cierto
diles
q me qdaron mal
mmmm
no visitaron este blog y me qd sin
chocolates
regañalos d emi ´parte
bueno me voy
despues charlamos jaja
he tenido un fin de semana largo jojkp

Rossy dijo...

jajajja
si ja ja
q mal chiste ehh
jajja no t creas
un dia te dejare alguno feminista
y veras !! jaja