♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

jueves, 4 de diciembre de 2008

Angel Rojo

Hace unos dos días ya que eh andado un
tanto distraido... osea... como que quiero
saber que es lo que me esta pasando
y no logro descubrirlo...


Mi lado de ''niño'' quiere jugar conmigo
mientras que mi lado de adulto me dice
que me fije bien en el camino...

Una historia,
Un niño, (a)
Una mujercita,
Una linda sonrisa,
Un poema,
Una melodía,
y un ángel Rojo
están dentro de mi mentesita...




Un ángel Rojo??
O un ángel en un Sueño Rojo??

7 comentarios :

Мสdสme Blสck dijo...

Que sea lo que sea...

Mientras te sientas en paz...

Мสdสme Blสck dijo...

Porque estas sin palabras?'

Te conectaras?

alexandra dijo...

mmmm.... pus sigue tu corazón jejeje

alexandra dijo...

aaaaaaaaaa stoy fuera.... yo queria mis chocolates... jeje

♥♥★Ρяϊŋ¢ε§§ 0f ¢ǻŋd¡** ★♥♥ dijo...

Hola PaSAndo A RpOrtRm
ya Me Di CUeNTa Q sI no LO hAGo yoo
Tu te olVidAS q ExiSto(°-°) mmmmm VedAd mmmmmmmmm CreO Q no M e voYa GANR eSos CHocOLATes nmmmm T dIje Q no era BuENA eN loGIca MMM vOyAlLOa

AHh gracIAS poR la VISITA
DIsCUllPa uNA PrweGuntA ToNTISS
¿eL pOEta x Q yA no ME EScRibe?
AHHH
bUeNo ps No se Cuando ME REpORte dE nUevO xQ Ya HGoY eS mi UlTimO DIA De CLASeS peRo eScrIEWBE jajja
diGo SI qUIereS mmm
mmmMe SIeNtOA bandoanada JAJA nTc
BuenO me Voy A sEgUIr iNDagando EN la Red sOlo QUeRÍA dJARTe un meGA AbrAZO y Una soNrrISA q ENdUlCE tU Día sALes PUeS ya rEpORtT
pOr cIeRtO cUIdatE MUcHO pOrtAT mal
haz TRvEsURAS para Q sANTA t deJ TU rEGALO JIJI AyOzZ

♥♥★Ρяϊŋ¢ε§§ 0f ¢ǻŋd¡** ★♥♥ dijo...

oyE tu CreS q EstabA NavenGANDO X un BloG muY eSPECIAL mmmm
PerO YA no ENTENDIA muCho LO q leÍ
asÍQ me regResE a PREguNtart A Ti JIJI
x cierTO tU m PuEDes dCir QUien ES samANtha????
*********************************
q PRte De Ti me pRdi q Ya NO eNtiEnDo mmm ExPLikM SIPP YA vz Q Aí Con ManZANitas Si EnTIeNdooo
***********************************
Y eNtOcS las d+ MujERes Q Hz ConOCIdo Q somO JAJAJA???
uPSPP BuenO me eXpliKS QUien es SamanTha jiji y CUals 2...???
bUENO deSpUes ReGResO COn MiSduDAS sIPPPP***
**************************************

Mar Caballero dijo...

bello,bello,bello

aki pasando aver que ondis

saludos y besos

porque no me has escrito eh?

que te crees...

saludos