♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

sábado, 20 de diciembre de 2008

El amor...

Hoy quiero escribirle al amor,
ese sentimiento lindo entre dos,
que nos deja en la boca un muy buen sabor...

Este blog esta mas bien dirigido a el,
a el amor, y a el es a quien escribo hoy...

Quizás y el amor después se transforma en dolor,
pero no pasara si en tu alma no hay
lugar para el rencor, si no dices mentiras,
si confías en la persona que amas,
y si ese ser a quien confiaste tus sentimientos
sabe cuidarlos y respetarlos, el amor
seguirá viviendo en tu corazón
como un sentimiento lindo entre dos...





Por cierto... siempre me han gustado los
periquitos, se me hacen muy tiernitos!!!!

7 comentarios :

Anónimo dijo...

amm a mi no me gustan esos pajaritos no hacen mas q comer y mas pajaritos jjjajaja :P

prefiero los cotorros q aprenden a decir palabras! =)

el amor el amooor!!...

por cierto no me pasa nada... solo desilucion del amor! :(... de verdad q no me cabe en la cabeza como ay personas q le ponen precio :S....

en fin.... besitos!

Mar Caballero dijo...

aaaa el amor,nos sube y nos baja...

que bonito....

saludos rafis

sabes que se te quiere

Denzura dijo...

Siempre he pensado que el amor no es un sentimiento.
Es una decisión que solo tu tomas. Tu decides si lo entregas o no. Así de fácil, bueno, así de fácil pa mi... otros se complican mucho la existencia jeje...

Qué bueno que ya cambiaste la musiquita manis, estaba del nabo la otra jojo.

Saludos

Denzura dijo...

Ah! Otra cosa, A mi no me gustan los periquitos, ni ningún tipo de ave, es más, pa acabar pronto, no me gustan los animales, wack!

jojo, pero no los vayas a quitar !

osita dijo...

Bien suena lindo, supongo que si yo estubiera en ese supuesto en este momento, me sonaría mucho más lindo lo que acabo de leer, en fín ...

qué romántico!!!

por cierto, quien ganó los chocolates? ya ni supe!!!

Mapavies dijo...

Hola!!! gracias por visitarme, y paso a desearte buenos deseos pero sobre todas las cosas y la principal te deseo mucha salud!! porque sin ella no se puede hacer todo lo demás.
Que te la pases tranquilo, feliz y descansado en estos días tan acelerados.
Un abrazo y un beso fraternal!!

S٥y DD dijo...

ay el amors...bien dijiste es algo que se tiene que cultivar y cuidar día tras día para conservarlo y que crezca... saluditos!