♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

lunes, 1 de diciembre de 2008

Una mentira...

Hace unos dias fui engañado,
de la manera menos pensada
ella supo manipular mi mente
por este medio, me contó una
historia que me transporto al cielo,
supo como engañarme, la verdad que
si supo por donde darme...

Yo eh dicho miles de veces que no quiero
mentiras en mi vida, pero hay de mentiras
a mentiras, y estas que ella me dijo no
me hicieron daño, al contrario me hicieron
sentirme alagado...

Como son las cosas verdad?
jamas me imagine que podría llegar a
conocer a una mujer tan especial

por medio de mentiras,
que no me eh cansado de publicar
que no las quiero mas en mi vida...

No diré su nombre por proteger

su identidad, me limitare a decir que
es una mujer especial y que gracias
a sus mentiras ya tiene un lugar
en mi vida.

Ese es el tipo de personas que yo

quiero en mi vida,
no importa si te acercaste a mi

por medio de tus mentiras,
se que no las dirás mas por que ellas
no rigen tu vida,

mentiste por el miedo a mi rechazo
y eso es lo que me hace sentirme alagado...



6 comentarios :

Anónimo dijo...

las mentiras son las mentiras.. aunque no dire q nunda he dicho una piadosa!...

creo q para llegar a alguien lo mejor es con la verdad y no las mentiras... en ves de ganar puedes perder, bien por la chica q esta q en ti gano! =)...

oye si q madrugastee! a ver al rato q me posteeo! :P

saludos y besitos!

Anónimo dijo...

nunca*

y puese una q de mas...

mmm ¬¬ tengo sueñooo!! no dormi bien :S

Anónimo dijo...

puse*

jajjajaja teclado tonto no sabe escribir! :P

Graciela dijo...

lo malo es que una mentira no dura mucho tiempo, como que siempre, tarde o temprano se sabe la verdad =S

Rossy dijo...

mmm
las mentiras las mentiras
no son buenas
aunque a veces no hay de otra
yo no acostumbro mentir
}pero si oculto un gran secreto
y principalmente por eso mismo
miedo al rechazo
jajaa
auqn lo mio es denso ;)
algo supondras tu q lees el blog
besos

dulce dijo...

A veces los humanos somos muy tontos. A mi no me engañaron... me hablaron bien clarito y me dije:"hubiera preferido una mentira piadosa".... Mal, muy mal. Ahora le agradezco su sinceridad.
Rafita, eres un regalo de Dios...