♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Post cortito

Hoy me voy a aventar nadamas un post
cortito, unas pregunta para quien lea
esto, punto de vista y ya...


Una mujer que aborto a los 21 años
porque su familia no se enterara,
es culpable? es inocente?

Si es culpable, se lo cobrara la vida misma?

Si es inocente, tendrá tan fría la sangre
como para andar como si nada?

8 comentarios :

Ami dijo...

Aunque sus papás la fueran a fusilar al enterarse (que no creo), por supuesto que es culpable!! es una vida humana!! y como todo acto tiene sus consecuencias... pues ese acto las va a tener.
Digo, respeto las decisiones de cada persona, pero hay situaciones q no puedes pasar por alto,y creo que hay otras opciones menos descabelladas, en fin...

Saludos...

Anónimo dijo...

Coincido completamente con maly... tmb creo q pueden influir muchas cosas q desconocemos y no somos nadie para juzgar a los demas por sus buenas o malas desiciones...

Daamn ya no me gane los cocholates! ¬¬ ... y como se ve q gaby tmp ganara mmm perdi las dos oportunidades daamn!!

besos!

Gaby Q- dijo...

king!! i'm hereeee
if i don't win i kick your aaaaaaaa hahahahahaha
nobody has the right to kill......
as simple as that
3 kisses just for you kingggggggg

Valeria dijo...

cada quien es libre de hacer con su vida lo que le viene en gana!

en fin, solo espero que no sea pareciente tuyo, por que entiendo tu decepcion si es elcaso!

porciertoo
jakuna matata!!!

Мสdสme Blสck dijo...

Pues simplemente no penso las cosas como deberian de ser, y decidio quitarse el problema muy facil, y de una manera muy irresponsable, yo pienso que las mujeres que abortan no son ni seres humanos ni animales, porque nisiquiera el animal por mas ignorante que este fuece desampara asus crias y asecinarlas menos solo en raras ocasiones cuando la cria tiene algun problema el animal preciente que este morira, pero los seres humanos no somos nadie para quitarle la vida a alguien incluso, esa persona que pudo llegado al mundo, pudo haber sido alguien importante en este planeta que se esta pudriendo de mujeres asi tan despotas y egoistas...


Se lo combrara la vida misma.



Atte. Samantha

ALE ZAVALA dijo...

HOLALA ... COMO ESTAS, PASASTE A MI BLOG HACE UNOS DIA, ASI Q LO AGRADEZCO.. OK
CUIDATE Y QUE ESTES BIEN ...
DIOS TE BENDIGA

oNDSKa FLiCKa dijo...

Sin importar la situación que la orilló a tomar la decisión, considero que nadie tiene autoridad para juzgarala, ella lo quizo así y es suficiente para que este bien, es su vida, su cuerpo y su conciencia.

Supongo que no fué unicamente par que su familia no lo supiera, y además creo firmemente que ese acto fue mas responsable, que traer al mundo a un niño no deseado, mismo que no tendría una vida plena, por eso es que hay tantos niños en la calle, pidiendo dinero en los semaforos y bla bla bla.

A mi personal forma de pensar, el aborto es mejor que hechar a perder tu vida y la de una persona inocente.

No creo que le deba nada a la vida, fue una circunstancia y fue su forma de resolverlo, solo eso.

besos y abrazos.

dulce dijo...

Hola Rafa!!!

Aquí dandote la lata y renovando animos. Mil besos. Quien es culpable? La maldita sociedad q la señala y le dice q está bien y q está mal. Esos valores hipócritas de morales huecas... q no la protegieron ni enseñaron a cuidarse, a prevenir.

Gracias amiguito, te mereceses una princesita azul.