♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

domingo, 30 de noviembre de 2008

Es verdad? o es mentira?

Es domingo y todavia estoy dormido!!!!

Asi que me flete este videito nadamas,

Sera que no estamos solos en este mundo?

Que los extraterrestres andan usando nuestro

espacio sin pagar tenencia por sus naves?

5 comentarios :

Gaby Q- dijo...

hi kiiiiinggggg
call me up ok?
and we'r not alone ask me about it
see yaaaaaa

Gaby Q- dijo...

by the way.................
thanks for the tip I KNOW HOW TO DO IT NOW

D.G dijo...

Tú siempre tan lindo con tus comentarios. Me da gusto que te guste lo que escribo. Y que lo leas. Algún día seré escritora, o le haré al loco jajajaj, no no es cierto. Oie, yo si creo en la vida extraterrestre. Me gustó el video aunque no se vea tan realista. Pero está muy bueno , comenzar con este tipo de temas debatibles.
Saludos! feliz fin de mes!

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaa!!! pues aca regresando la mitoteada :P...

si tan lindas mis sobrinas... aunque yo no quiero hijos por le momento, pero sin duda espero tenerlos un dia...

yo si creo q no estamos solos... ay alguien o algo mas en este mundo!

gracias por ser un hombre sincero y ofrecer tu entera amistad... eso es de admirarse =)..

saludos seyyaa cuidate kises!

osita dijo...

Uyyyyyy te imaginas!

No es una escena de "la guerra de los mundos"?