♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

lunes, 24 de noviembre de 2008

5 noticias!!!

Hoy quiero decir por este medio 5 noticias
una buena,
una super,
una mas sabrosa,
una tristona,
y una de alerta...


Así que como aquí mando yo, comenzare con
la que se me de la gana, y se me da mi
gana empesar por la noticia buena...

Noticia buena:
Que yo me recuerde hace unas
semanas andaba sufriendo penas, y lo que tiene
de bueno esta noticia, es que ya NO me recuerdo
por quien era?? se me olvido por que sufría yo!!
Esa es la noticia buena...


Noticia Super:
La noticia super es que solo trabajare
hasta el miércoles por aquello del día de
acción de gracias aquí en el gabacho,
Mas bien conocido por la raza Mexicana
como ''el día del guajolote'' jajajajaja
que al final es un pretexto para andar
de borrachos pero bueno,
por lo pronto yo NO trabajo...


Noticia mas sabrosa:
La noticia mas sabrosa es que ya SE que es lo
que quiero que una de ustedes se gane para el
24 de Diciembre, ya fui a las tiendas ayer, ya
lo vi, y solo esta de ir otra vez, traérmelo aquí,
y pensar en como es que se lo ganara una sola
persona y en un lapso de 7 días ya no le daré
largas como a los chocolates que estaban sabrosos
eh?? pero ya olvidemos los chocolates,
ya me los termine, al rato altero
el contador y ya esta, NADIE GANO!! jajajaja
no se crean eh?? jajaja es que
sigo de ''evenflow''


Noticia tristona:
La noticia tristona es que solo una persona puede
ganar y yo por ese lado pues no me siento
así que digan ''este wey!! que feliz esta!!"
esa seria la noticia tristona...

Noticia de alerta
Así que mujeres!! estense pendientes!!
que cuando me suelto la greña
(me pongo explendido)
Me pongo!!! y esta navidad a una
sola de ustedes le pondré una sonrisa
de oreja a oreja!! GARANTIZADO!!!


como que me llamo Rafael
Me apellido Rojo,
y estoy HECHO EN MEXICO!!!!

7 comentarios :

THX1138 dijo...

damn! el thanks givving... que chido que va a descanzar,

saludotes!!!!

ah! y que bueno que no se acuerda de lo que le agobiaba... jejeje

Ami dijo...

ajá!, conq alterando el contador eehh (mis esperanzas de ganar se esfuman :( jaja ).
Como que yo veo buenas todas las noticias jeje.
Y por cierto (sin ofender), que raro que aqui si pusite HECHO con H... mmmm, tendrás que buscar donde no :)

Denzura dijo...

Mmm... pues como que ya no me late la idea de ganarme otra cosa
Yo quería mis chocolates, pero bueno, ya qué... ya te los comiste toditos buuuuuuuu!!!

oNDSKa FLiCKa dijo...

Si te sigues encaqriñando con tus lectores terminaras haciendola de Sanat Claus jajaja!

Saluditos!

Gaby Q- dijo...

I'm heeeerrreeeee!!!!!
Kisses king!!
Thank you so much!!

Rossy dijo...

Bueno
pues mira como no tengo idea de que hablas
que te parece si me gano el premio yo?
jaja y asi me entero
digo no?
:p

Graciela dijo...

y no podrias regalarnos a todas??? que al cabo pocas no somos, pero asi un montón tampoco =P
ahi dale una adelatadita al contador, que todavía me faltan como 2000 visitas, osea que necesito entrar como 150 veces cada dia =S
SAludotes =)