♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

jueves, 20 de noviembre de 2008

Y tu que onda??

Hoy quiero decir algo que es obvio
para todos, a cuantos de nosotros no nos han
dicho ''no sirves para nada''??
ya sea en broma, o en serio lo hemos escuchado
o no?? al menos yo si...
Pero mi orgullo es que si alguien me lo dijo a mi,
me lo dijo de broma, porque la verdad es otra
muuuy distinta...


Hay personas que son una calculadora viviente,
yo se de números, pero así que digan
''este wey!!"" que rapidez!! no...




Otras personas saben dibujar muy bien
Eso NO aplica para mi... ahí si ando perdido...




Algunas mas, ven unas tijeras y hacen maravillas
cortando greña, yo me corto el pelo yo solo,
Pero jamas lo en intentado con alguien mas...





Otras personas son un mapa viviente,
les preguntas por un lugar y te dicen
''santo y seña'' de como llegar...
Yo si me recuerdo de una que otra dirección,
Pero así que digan ''este wey!! como llego''!!
no... así que ando mas o menos en eso...





Lo mio es aprender cosas que en realidad
me interesan rápido, muchas veces o casi
siempre lo hago solo, sin ayuda de nadie,
sin alguien que me diga ''hazle así''
Muevele aca!
Osea... si tengo interés lo aprendo y ya!!
Como por ejemplo,
sin ir a la escuela de programacion de
maquinas, con solo ver los controles,
los movimientos de la maquina, estudiando
y analizando los programas, lo logre!!
No fue de un día para otro,
me tarde unas semanas, pero gracias a
mi insistencia, soy la cabeza de el lugar
donde trabajo...




Sin ser carpintero me avente mi mueble
para mi comp...





y ya que estaba entrado,
me fabrique también un buro, la cabecera
de mi cama, y una que otra cosa mas...





Cuando se me antoja una comida,
no la compro si no tengo ganas de que
alguien mas la halla hecho por mi,
me meto a la cocina y cocino para mi...






Soy doctor de mis autos también...





Hago muebles que no tienen agarraderas para
abrir las puertas, no tienen llave, la llave esta
hecha por mi, y es electrónica con combinacion...






Diseño, hago, pinto, e instalo cosas
para mi carro... (mi camioneta en este caso)






También pinto mi propio cuarto, que eso lo
hace hasta un niño no? pero bueno...





Así como diseño cosas para mi,





Igual las diseño, y hago para mis amigos...




Pongo alarmas, al igual que encendidos
a control remoto...




Soy electricista, plomero, ocurrente!!
y de un lugar así..




Lo deje en un lugar así...




Me faltaron muuuchas mas que decir,
Pero ya no quiero hablar de mi, ahora te
toca a ti, tu que lees estas lineas, dime...
Cual es la habilidad que tienes??
Las habilidades!! que haz de tener bien
guardaditas, quieres compartirlas?

12 comentarios :

Ruben Trinidad dijo...

ps igual y soy bueno para leer los blogs..


saludoss

THX1138 dijo...

nice! so... eres todo un "mil usos", jejejeje

la verdad a mi siempre me ha gustado la carpintería, pero de todo lo que me gusta es lo único que nunca he podido hechar a andar, que bueno que tiene sus talentos

saludos!!!!

CHANGE YOUR WAYS

Ami dijo...

Holaa:
Gracias por acordarte que existo en tu vida niñote..
Ayer andaba muy fastidiadita con esa tonta monografía que no he podido terminar, no tenía ganas de comentar y pues si comentaba algo no iba a ser tan sincero y con malas vibras jaja.
Hoy estoy de mejor humor :D
Pero ya nose que más decir :( ... que tengas un lindo fin de semana por sino te visito porque vivo de programar jeje y los fines de semana lo menos que quiero es seguir pegada de la PC. See you!!

Denzura dijo...

Ay pos eres un estuche de monerías muchacho... saludos

Graciela dijo...

eh, te andas promocionando =)
pues yo ahorita no ando para pensar mucho, pero si he de ser buena para algo.
solo reportandome, ya ves que dije en mi blog que no tenia inter en mi casa, bueno, de todos modos de mi casa ni entro, pero en fin, ya tengo =)
anduve muy ocupada toda la semana, por eso ni time de actualizar y además tuve problems con unos impuestos, asi que ya te imaginarás toda estresada.
afortunadamente fué semana corta, pero lo malo es que ni tiempo tampoco de ver lo de inglés, y ya mañana tengo que llevar de lo que voy a exponer que va a ser de tradiciones mexicanas en navidad, como ves?
ps ya ves que no entro muy seguido pero cuando entro me desquito o no????
saludos =)

Graciela dijo...

bueno, ya pensé unas cosas en las que soy buena, para moverle a la compu, tu crees, a veces hasta han de pensar que soy ingeniera en sistemas, pero nop, ahi le busco hasta que arreglo el problem, por ejemplo, ahi en mi casa tuve que volver a reinstalar el modem ahora que ya compusieron el inter, pero ps de todos modos no podia entrar por lo mismo que se desconfiguró, asi que ahi le anduve moviendo, y ya quedo todo perfect=)
también soy buena para reclamar cuando algo no está bien o no estoy conforme, osea que yo si se decir que no, y eso me da mucho orgullo porque no soy penosa =)
y antes tenia muy buena memoria, asi como memoria fotográfica que me acordaba de las cosas asi como estuvieran, por ejemplo en un libro, pero ahora ya no soy tan buena para eso de la memory, ya ves que dicen que los años no pasan en balde jojojojo

THX1138 dijo...

que tal? pasé a visitar...

saludos!!!

Gaby Q- dijo...

Hey Kingggg!!!!
now i want music in my blog ok?

Gaby Q- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola aqui pase a saludar y ponerme al dia con tus escritos... tenia rato q no andaba por aqui...

sabes q me da gusto!?.. ver q ya no escribes cosas de amor o desamor o cosas inventada! :P

amm ... q mas q mas... pues creo q es todo por el momento =)

cuidate mucho y saludos y besos!

oNDSKa FLiCKa dijo...

Creo que todos tenemos habilidades propias de nuestra personalidad, algunas intelectuales, otras físicas, manuales, etc...

Yo soy mas bien medio torpe jajaja, tengo la habilidad de romper, tirar, derramar, etc, TODO accidentalmente jajaja.

Crecí como niño, así que puedo trepar árboles, montar a caballo, soy un as en la avalancha, los patines y la bicicleta, igual tengo cicatrices hasta para regalar, pero han valido la pena todos.

Intelectualmente si te puedo presumir, nunca fuí nerd, sin embargo tengo buen coeficiente intelectual, incluso me adelantaron de cursdo en la primaria y asi, soy ingeniosa y me gusta resolver todo tipo de problemas, ademas de que soy bien necia y a fuerza han de salir las cosas jajaja.

saluditos!

dulce dijo...

Carajo!

Eres un superman!!!

Niño. Tus reflexiones son hermosas. Eres un sol. Besos.