♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

martes, 25 de noviembre de 2008

NO MANCHEN!!!! ALGUIEN ME ROBO LA ''H'' DE ''HECHO EN MEXICO''
jejeje hasta ahorita me di cuenta y gracias a Maly JAJAJAJA!!!! no sean tranzas!! jajajaja

6 comentarios :

Denzura dijo...

Ahhh entonces todas las faltas de ortografía que hay aquí es porque alguien te roba las letras!!!! aaaah ya entiendo :P
Bueno, ya me sentiré libre (y sin ofender, como dijo Maly) de corregirte tus horrores digo digo, errores ortográficos... jojo

Denzura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ami dijo...

jeje, estee bueno, yo solo te avisé porque la "h" es muda y hablé por ella :)
Y como te habrás dado cuenta, soy algo fijadita en eso de las faltas de ortografía jeje, solo estaba esperando el momento oportuno, sii!! jaja no te creas, lo que pasa esq como todo el tiempo que reviso tu blog ahi está ese letrero sin "h", siempre a la vista... tenía que ayudarte a arreglarlo, lo siento, soy asi :$
Y también "Soy Hecha en Méxicoooo".

Ami dijo...

Oye, oye, no has encontrado tu H?? jaja. Todavía no la veo por aquí... Ah que fastidiosita salí contigo :P

Ami dijo...

Se ve que no tengo que hacer.
Ya, ya, tu petición de verificación de palabras en el blog, ya se la modifiqué :) creo que es por eso de los spam o algo parecido... :S

Kózmica dijo...

Hola, gracias por dejar saludos en mi blog...ahora los regreso y de paso leo un poco de ti.

Hasta la vista!