♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

sábado, 15 de noviembre de 2008

Un poquitin mas de mi...

Hoy quiero decir que estoy medio emocionadon,
Hac un rato vi en la tele a un inventor,
el es de California, y su invento fue un buzón
de seguridad, no por nada, pero yo ya lo había
pensado, solo que por falta de tiempo jamas lo
realize, osea... no lo pensé igual no?
Pero la idea era la misma, proteger el correo
de las casas.
A el le dieron 2,000 dolares solo por

participar y ganar entre tres otros inventores.

Lo que me emociono de eso fue que yo al igual
que el soy ''inventor'', esa es mi pasión, crear
cosas, y verlas trabajar es algo que no se puede
describir facilmente, una sensacion diferente.

Ok... yo en mi vida eh creado muchisimas cosas,
Entre ellas solo por mencionar algunas es algo
así...


Este es un controlador de luces, controla las
luces de mi recámara y lo tengo en el buro,
que por cierto... también me fabrique yo...



En mi casa tengo un cuarto solo para mi, para
crear mis cosas, y tengo miles de luces, switches
Tooodo lo que un inventor necesita...




Mi popularidad ya es notada por mis amigos
y no tan amigos que me piden diseñe cosas
para ellos, este es mi garage y eso negro es
una defensa para una camioneta, yo hice la
defensa, y le puse los logos de ''chevy''
que se iluminan de rojo y se pueden ver
a muuuchos metros de distancia por la calidad
de los ''led's'' que uso...



Y aquí mi ''chalan'' instalando la defensa...




En la computadora de mi trabajo veo y programo
mi siguiente invento, solo la placa de metal
que sostendra lo necesario, y proyectara
luz para saber el estado de los componentes...




Esto fue lo ultimo que eh hecho, si se puede notar
en la foto esta dibujado un ''garage'' y abajito
dice ''open'', el botón de aladito abre y cierra
mi garage, al estar cerrado, o abierto la luz
indicadora es diferente
Abajo se ve ''phone line'' en color verde,
lo cual quiere decir que la linea de teléfono de
la casa esta operando bien, cuando tengo una
llamada de interés con solo oprimir un botón
(que no se ve porque es negro)
se desconectan tooodos los teléfonos de la casa
dejando solamente el de mi recamara jajaja





Esta pequeñez es un controlador mas o menos
parecido al de mi recámara, lo único diferente
es que este esta 5 veces mas chiquitin, y es para
mi carro, se preguntaran que tipo de luces control
no? si ya un carro viene equipado, pues no!
Yo modifico mis carros y prendo a apago luces
a mi antojo...




Todo lo que esta detrás de este aparatito
no es nada nada sencillo de hacer,
mucho tiempo invertido, pero al final
el resultado es el deseado...




Aquí esta ya en el carro, no se ve ni un solo
cable no? y eso es algo que cuido mucho,
que no se vea ni un solo cablecito...






Este aparato esta en la camioneta pick up,
este me avisa si alguna de las tapas de atrás
esta abierta, prende las luces de neblina,
los radares para detectar a los policías
(me gusta ir como alma que lleva el viento!! )
y al igual prende las luces que cambian de
colores, y este aparato se encarga de hacer
todo eso y un poquitin mas...




Así es mas o menos que se mira de noche...




Por ultimo por hoy mostrare esta otra de mis
creaciones, esta es una alarma que tengo en
los carros, esta se encarga de detectar que todos
los objetos de valor estén en su lugar, esta no
necesita control para activarla, tiene sensores
que monitorean cada cosa que yo quiera,
esta alerta tooodo el tiempo y ''sin codigo''
lo cual quiere decir, que no pueden robarle
ningún código para desactivarla, lo único
que la desactiva es la llave del carro...




Antes de instalarla hay que comprobar que
todo trabaje a la normalidad, así que revisando
mis conecciones con los diagramas que ya
dibuje antes, todo esta y trabaja a la perfección...




Esta no es una alarma cualquiera, pues una ves
instalada no necesitas activarla, protege las
cosas de valor, y hasta los rines!!!
Cada rin tiene un sensor que se comunica con
mi alarma, de esa manera estoy mas tranquilo
que hasta el carro dejo abierto aveces,
Obvio que esta alarma protege el estéreo,
las calaveras, bocinas, parrillas, todo todo
lo que tenga que estar en el carro esta alarma
se encarga de monitorearlo...






y bien... ya termine con mi relato jejeje
Espero no haber aburrido y ya por ultimo
dire que aveces hasta fiestas de niños animo!!
jejeje no soy D.J. pero tengo un sonido
y las fiestas de mis sobrinos siempre las
eh atendido jejeje


ya me voy a dormir!!!!
GOOD NIGHT!!!


6 comentarios :

Anónimo dijo...

oraleeeeeeeeeeee!!! no esos son muchos cables para mi y mucha programacion, cuando hablaba de q me entretenia con los cables eras cosas mas sencillas super equia a comparacion!...

oye q onda con eso de la verificacion de palabras? osea q tengo muchos errores ortograficos o que es?.. :S... xq si es eso pues no me gusta poner acentos y tengo mala ortografia y soy un poco daltonica jajajja chale estoy muuuy maaaaaaaaal! jajaj

sale pues hasta luego cuidate bais!

oNDSKa FLiCKa dijo...

no se porque pero me recordaste a Ciro Peraloca jajaja.

no te creas, en realidad te envidio un poquito, siempre es mejor cuando empiezas a cambiar el mundo a partir de crear pequeñas cosas, ojala pronto compartas con todos algo grande que haya salido de tu cabecita.

un beso grande

S٥y DD dijo...

Wow! que talento el tuyo, creatividad y paciencia la vdd me quede mega sorprendida y con el ojo cuadrado de tantas cosas!!!, soy muy curiosa y será padrisimo vivir en una casa así donde todo es como raro jajja asi todo bn controlado que barbaro, oye!!! aca en mexico serías un Hit con tanta inseguridad que existe, creeme que sería sun éxito!

me encanto lo del coche o sea jajajaaja que agusto!...haa lei tarde eso de volverme a inscribir pero iwal mejor, asi no engordo más jajaj baaaaaais de to2 mo2 gracias!

S٥y DD dijo...

Wow! que talento el tuyo, creatividad y paciencia la vdd me quede mega sorprendida y con el ojo cuadrado de tantas cosas!!!, soy muy curiosa y será padrisimo vivir en una casa así donde todo es como raro jajja asi todo bn controlado que barbaro, oye!!! aca en mexico serías un Hit con tanta inseguridad que existe, creeme que sería sun éxito!

me encanto lo del coche o sea jajajaaja que agusto!...haa lei tarde eso de volverme a inscribir pero iwal mejor, asi no engordo más jajaj baaaaaais de to2 mo2 gracias!

Denzura dijo...

No manches!!! Eso es demasiada tecnología para mi :S:S:S:S

Ami dijo...

Me sorprendes!!! A mi me recordaste a Doc el de las peliculas de "Volver al futuro" jaja. De verdad, que padre que le dediques tiempo a hacer lo que te apasiona, ese que controla las luces en tu recamara me encantó y después de ver todo lo que has inventado no me sorprendería que después pudieras poner sensores por tu recamara para el control de las luces...
Por cierto, se ve muy chida tu camioneta con todos esos inventos a tu manera. Saludos :)