♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

martes, 25 de noviembre de 2008

Que te regalaras en navidad?

En alguna ocasión me metí a un blog
Hace uuuuffff!!!! un buen!!
como un mes, jejeje
cuando me metí a ese blog vi unas fotos
muy bien tomadas para que mas que
la verdad, yo como un caballero que soy
le pregunte a la dama que tipo de cámara
tenia, la damisela no quiso que yo supiera
por que no me dijo!!! jajaja pero bueno...
osea... su cámara no es la única en el
universo no?
Así que me di a a la tarea de investigar y ya
la encontre!! solo falta que me decida
y me voy por ella

Que tal esta para tenerla siempre en el
llavero?? naaa....
Para eso esta el celular...




Me da miedo que se me meta una idea
a la cabeza por que no estoy agusto hasta
que no obtengo lo que quiero, mi cámara
es de miserables 5 megapixeles, lo ultimo
en sus dias eh? pero con esta tecnologia
yo creo que ya muy pocos estamos al día



Así que mi regalo de navidad sera una
CAMAROTA DIGITAL!!!



Con una camara como esta que se me puede
escapar?

4 comentarios :

Denzura dijo...

Naaaa yo en navidad no pienso regalar nada a nadie, odio el consumismo que esa epoca conlleva, me choca que todo el mundo tiene dinero pa malgastar y sí, sí soy más admiradora del grinch que del mismísimo santa claus :P
Saludoooooos

Gaby Q- dijo...

i need a camara 2!!!!!!!
so........ call me when you get ready to pick it up
i want to make you get me one hahahahaha

Ami dijo...

jaja, recuerdo muy bien que ayer por la noche cuando vi este post, estaba un poco dormida pero solté una carcajada. De verdad, tú no tienes limites!, siempre quieres algo mejor (eres mi ejemplo). Quiero muchas cosas pero algo tan especial asi como el que te vas a regalar, pues no, aún nose.

Graciela dijo...

yo ya me adelanté varios regalos que de cumple, que de navidad, ya nomás me falta el de reyes magos =P
pero ya lo que resta del año solo me voy a regalar unas buenas vacas =)