♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

sábado, 8 de noviembre de 2008

Los Chocolates


Así es como se manejaran las cosas...
Ya hay hasta el momento 13 personas inscritas
para ganarse los chocolates, yo respeto mucho
la identidad de cada una de ustedes, Así que
quien sea la ganadora no tendrá que preocuparse
por darme muchos detalles de su identidad.



Llegado el momento me pondré en contacto
con quien sea que gane, si quiere darme
sus datos, bien!! y si no, lo respetare y llegaremos
a un acuerdo para que tenga lo prometido.








En caso de que la persona ganadora no quiera
que yo sepa donde vive, ni mas cosas personales,
entonces con que me diga la ciudad donde
vive bastara, yo escogeré por la net un regalo
y le daré instrucciones para que lo recoja
en cierta tienda, el caso es que esto no lo
hago para saber de ''ti'' lo hago para agradecerte
a ''ti'' respetando tu espacio.





Muchas personas no dejaron su numero
por diferentes razones, por ausencia, el
caso de Itzel, Paty, Diana, por mencionar
algunas, otras no lo dejaron simplemente
por que no quisieron y esto no es obligatorio,
Respetable su decision...


Ahora que se llega navidad es época de paz,
de regalar, y ya quiero que sea el 13 para ver
quien se lleva los ''chocolates'' jejeje
Quizás y me aviente con otra promoción
jejeje eso ya lo pensare después y de ser
así, se los dejare saber.

Dicen que siempre es mejor dar que recibir
y yo si lo creo así, la sensacion de regalar
según expertos, es una sensacion
que alimenta el espíritu dándole a su vez
mucha paz, y felicidad.

Yo estoy muy agradecido con Dios y con la vida
por haberme dado lo que hasta hoy tengo,
tengo mi familia, tengo salud, tengo donde vivir,
tengo trabajo, tengo amigos, y hoy por hoy
tengo la emoción de que el 13 de diciembre
haré sonreír a una persona que quizás jamas
llegare a ver personalmente.


Faltan solo dos personas por confirmarme
su numero, después de este día ya NO
tomare mas números, así que si tu que ya
estas en la lista quieres modificarlo
ESTAS A TIEMPO DE HACERLO!!


Si quieres hacerlo solo hazlo por que el contador
sigue subiendo!!
o quizás y no suba tanto!


Gracias a todas ustedes, y suerte!!!!

7 comentarios :

Mar Caballero dijo...

Rafa:

ahora si me has dejado al olvido...

esta bien...no llorare :(

Saludos y cuidese

S٥y DD dijo...

grax por tu escala en mi rinconcito...y pues! se ven muy ricos esos chocolates además que es un lindo detalle de tu parte ya estuve de chismosa por aki y me agrada tu sencilles y pues que gane la mejor!! llegue tarde al concurso jejejejeje...bueno cuidate y regreso luego buen día!

Lucy dijo...

No entiendo el concurso? estoy dentro de él? xDDD

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

Saludos?...mejor dejame un llaverito!
DM...muy buena rola eh

Lucy dijo...

Son esos los chocolates que "rifas"... Sí qué se ven muy muy ricos!! Mmmmmm :P Mándame unos a mí, aunque no gane XD, jejejeje, oye, las imágenes, las había subido mal, ahora ya estan bien :D, sí se ven ahora... casi nunca publico mis diseños y vaya, cuando lo hago, no salen :( y si tienes tiempo y tu que vives en gringolandia... te paso un link, es un documental, que dura 2 horas aprox, pero esta muuuuuy bueno... habla de muchas cosas, espero y lo disfrutes...

http://video.google.com/videoplay?docid=-7619379823675726232

Denzura dijo...

Yo los quiero y punto.
A ver como le hacemos pa que me lleguen :P

Denzura dijo...

luego me das tu e-mail pa adjuntarte.