♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

sábado, 15 de noviembre de 2008

ni tu ni yo...

A quien no le a pasado que por ser buena onda
con las personas, alguna (o) cree que te traen con las
alas rotas??

A quien no le a pasado que cuentas un sueño,
y a la persona que se lo cuentas llega a creerse
tu dueño?

A quien no le a pasado que has puesto los
ojos en el ser equivocado?

A quien no le a pasado que alguien confunda
la preocupación, la atención con el amor?

A quien no le a pasado que alguien te diga
''no te preocupes por mi''
y cuando no lo haces mas
regresa y te dice...
''te olvidaste de mi''

A mi me a pasado eso y mucho mas,
Pero me siga pasando, o me deje de pasar,
NO VOY A PONERME A LLORAR!!!

Yo siempre eh tenido ''alas'' para volar,
y todavía NO conozco a quien me las pueda
cortar...

Si tu lees este post y con el mismo
te llegaras a identificar,
quizás es que pensando
en ti fue que lo comencé a redactar...

No te diré no me busques mas!!
Esa no es la idea, la idea es que
pongas los pies sobre la tierra!

Yo eh tenido fracasos
al igual eh realizado muchos sueños,
Y hoy por hoy nadie es ''dueña'' de mi,
y de NADIE me creo su ''dueño''.

A mi siempre me han gustado las águilas,
Me fascina verlas volar con la mirada fija
en su presa, si algún día yo vuelo de tu lado,
que no te caiga de sorpresa...

Tengo muchos sueños que
por este medio no podría contar,

Tengo ''alas'' imaginarias para volar
''alas'' que solo YO decidiré quien
me las puede cortar...



4 comentarios :

Loricota dijo...

hola!
claro que me agraderia estar en tus amigos del blog..!
que estes bien :D

gracias por tu apoyo .

♥♥★Ρяϊŋ¢ε§§ 0f ¢ǻŋd¡** ★♥♥ dijo...

hola.... pasando a saludarte jiji como tzzzz creo q he sidooo bueno nada olvidalo q estes muy bien jiji es bueno saber todo esto justamente ahora bueno espero que estes muy biennnnnn sl ps ayozz

Anónimo dijo...

ammm... me gusto esto... yo quiero ser dueña de alguien!!! jjajjajja...

las mujeres son muy suceptibles la mayor parte del tiempo y cuando alguien les pone atencion o simplemente es amable con ellas lo confunden con algo romantico! :S... asi q rafael cuidado :p...

me gustan los robots! =) no tanto como los tigres pero se ven bien.. por cierto puedo dejar aqui mi segunda opcion si plis!! bueno mi segunda opcion es gaby..

cuidate y buen fin de semana

Denzura dijo...

Bien por ti!!! me parece excelente que tengas claro que no te dejarás cortar las alas ni dejarás de soñar por nadie.
Nadie vale la pena. Pero sobre todo, habrá alguien que lo haga junto a ti, y eso es lo más bello.

Saludos