♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

domingo, 23 de noviembre de 2008

Y gracias a ti que te portas a la altura!!!

Ayer me fui de metiche a otros blogs,
pero no lo hice en México, me fui a blogs
Europeos, después de verlos...
HIJO DE SU PINK FLOYD!!!
ya no quería regresar al mio!!!!

Osea... un tipo de blogs totalmente diferente
a blog spot, blog spot no tiene tantas cosas
que ofrecer como lo tienen los blog europeos.

Esos blogs si que son BLOGS!!!
Me quede con el ojo cuadrado de tan padres
blogs que hay por esos lugares...

Ya decepcionado de la tecnología americana
me regrese a mi humilde blogsito y para que
se me olvidaran aquellos señores BLOGS!
me metí a blogs de blog spot como siempre.

En unos 4 blogs vi que los autores se quejan
de los comentarios anonimos, que si fueron
borrados, que si muy insultantes,
así que me quede pensando...
en este blog, en MI blog!
yo NO eh tenido que borrar un solo comentario
y es por que las personas que pasan por aquí
son personas valientes e inteligentes,
así que si no eh tenido que borrar un solo
comentario, es gracias a ustedes que se
comportan como todas unas MUJERES!!
ajua!! tan chulas todas mis seguidoras!!
que nada mas son unas 2 eh?? jajaja
es broma!! son un buen de seguidoras que
IN A RED DREAM tiene!
Aunque se metan y no comenten no hay bronca!
al rato me las pongo al tiro por mail!!
jajaja ay nos vemos!!!

Por cierto... los blogs Europeos si están padres
PEROOOO!!! un solo defecto tenían que tener...
la pagina que los maneja, esta llena de publicidad!
y no dejan de saltar anuncios, ''pop ups'' y la verdad
que mejor me quedo en blog spot, aquí están
mis blog-amigas, y por nada las cambiaría...

7 comentarios :

THX1138 dijo...

seeeeee... tambien los blogs hindues y haponeses tienen mil y un publicidades...

hey! no se preocupe su blog tambien ta bueno... sabe cual otro está muy chido??? EL MIO! jojojojo no es cierto...

saludos!

Denzura dijo...

Chale mano!!! si tu dices que tu blog está modesto imagínate donde mandabas al mio??' El mio no tenía nada nada de toooooooooooooodo lo que tu le pones...
Tons el mio era un blog muy pobreton, jojo...
Saludos, y no, no lo cambies por nada :)

Valeria dijo...

hey deveras muchas gracias!!! por tus comentarios!me hiciste sentir muy bien que lindo eres!!!!

y ya me entro la curiosidad
voy a ver los blog europeos
chidoo
y otra vez

MUCHAS GRACIAS!!!!

Ami dijo...

mmm, yo realmente le dedico muy poco tiempo a mi blog, eso que se programar jeje, entonces si está para darme un poquititito de pena :$
Pero bueno, un día... blog-amigo jaja, no me quedará tan bonito como el tuyo, pero esq cada quien tiene su estilo vdd..

Graciela dijo...

ajá, componle =P

Uno de los Condenados dijo...

me senti aludido, jajajajajajajajjaa, no pues si les meten publicidad disque pa ganar lana, aqui tambien te dan la opciòn pero ps alentan mucho las paginas, mejor asì

Rossy dijo...

Holaaaaaaa
veo q si q eres chismoso ehh jaja me refiero a visitando blogs
sabes?
para mi un blog vale mas por el contenido que por los graficos, jaja si claro q otra cosa me queda por decir ? noo en serio, digo para quienes saben y pueden hacer cosas chidas como el tuyo se ven geniales, pero si escribieras puras barrabasadas pues no valdria la pena, me explico?? o sea tu blog tiene mucho tanto de calidad escrita como grafica y eso es lo q lo hace bueno
Imaginate entonces mi pobre blog jaja que no le se meter nada de nada :P