♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

jueves, 13 de noviembre de 2008

Tienes otra oportunidad para ganar!!

SOLO 5 DIAS PARA QUE TE INSCRIBAS!!!!!!

Hoy estoy muy de buenas y por lo tanto
me voy a poner generoso y voy a dar una
oportunidad mas a quien quiera ganarse
lo que daré el 13 de Diciembre.

He dicho que mandare unos chocolates
a quien quiera que adivine cuantas
entradas tendrá el contador para esa
fecha y ya lo saben quienes están inscritas.

La segunda oportunidad funcionara de esta manera...

Tu que estas inscrita(o) en caso que no ganes
quien crees que si lo hará?

Aunque NO estés inscrita puedes hacerlo,
pero ya no dejando tu numero predictorio,
si no escogiendo un nombre de la lista ok?

Digamos que tu numero esta muy bajo y
el contador en unos días mas lo pasara,
o que esta muy alto y crees que para el
13 de Diciembre no tendrá la cantidad
de entradas estipulada de tu numero predictorio,

Escoge otro numero de la lista y esa sera
tu otra oportunidad para ganar.

Este es el ejemplo...

yo escogí el numero 7414
y quizás este un poquitin bajo,
Así que escojo a *Lucy* que tiene
el numero 7506, si ganara lucy con
su numero igual gano yo, me explique bien?

Así que la lista se vería mas o menos así...

''Yo'' 2nda opción ''Lucy''

Así que ya saben, una oportunidad mas
de recibir unos deliciosos chocolates jejeje
digo deliciosos porque ya me devore 9 jajaja
les mandare nomas la envoltura!! jajaja
no se crean eh? yo cumplo lo que prometo
y lo prometido es que si no quieres chocolates
te lo cambiare por otra cosa y en su momento
se decidirá que, y adonde se va!!

Ajua!! esto esta emocionante!!!

Así que si ya estas inscrita, ahora escoge
otro numero de la lista y tienes dos
oportunidades de ganar!!!

Ah!! si se puede votar por ti misma ok?
si estas muy segura de tu numero puedes
decir que si, que quieres votar por ti misma
y AMONOS RECIO!!
(con que no se los gane una de Irlanda
porque valió mares!! saldrá muy caro
el viaje de los chocolates! jajaja

A DONDE QUIERA QUE ESTES YO TE
MANDARE LO PROMETIDO Y YO
CUMPLO LO QUE DIGO!!

Asi que apurense!! esto lo tendré
solo unos días porque el 13 de Diciembre
ya es en un mes! y no lo puedo dejar
tanto tiempo en promoción ok?

Mucha suerte!!! y recuerdense que la
fecha estipulada para que su numero
gane, es el 13 DE DICIEMBRE!

no antes, no después, el 13 de Diciembre
a las 12 de la noche yo estaré aquí para
publicar quien se gano lo prometido, y si nadie
ganara... pues ya me devoro la otra caja!!!
jajaja ajuua!!

SUERTE MUCHACHAS!!!!
Y GRACIAS A TOOOODAS Y CADA UNA
DE USTEDES QUE YO NO SE DE DONDE
SACAN TANTAS PALABRAS PARA ANIMAR
A ESTE SUJETO QUE SOY YO MERO!!!


SOLO 5 DIAS PARA QUE TE INSCRIBAS!!!!!!


........................ ............................
Deja tu segunda opcion en este post!!
........................ ............................


8 comentarios :

Mar Caballero dijo...

Sigo siendo pesima con los numeros...

je (por algo mis dos carreras son del area de sociales...)

bueno besoso y saludos,pensare en otro numero

Ami dijo...

Oh que padre plantilla!!
mmmm, con eso de tu contador se me ocurre que podría participar, pero también se me ocurrió como hacer trampa jeje por eso mejor asi me quedo...
Que tengas bonito día.

oNDSKa FLiCKa dijo...

aqui voy, en caso de que no ganara yo, ps perdería, jaaah que mala broma.


Ya en serio, creo que podría ganar Dulce con 7,080 visitas.

Saludos!

osita dijo...

Yo me apunto para la visita guiada a Chicago...

Seeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

jejeje

bueno mi número mágico es el 8003

BesOS Rojito

THX1138 dijo...

jejejeje... pues que bondadoso. saludos!

Denzura dijo...

En caso de que no ganara yo, pues ganaría MI OTRO YO, jaja, así que mi otro yo es mi segunda opción...
Oye me desaparezco unos días y ya tengo mucho que leer!!!

Déjame ponerme al conrriente con tus posts chamacon!
Saludos

Anónimo dijo...

i want you number King!!!
Gaby Q

Ami dijo...

Ups, ups, nose si todavía alcanzo a participar esq de repente los fines de semana me alejo de toda tecnología jeje (luego ayer no trabajamos), pues ya ni modo, esperaré que no sea la última promoción que haces :)

Y pues yo iría por la chica que esccribió 7747...