♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

lunes, 17 de noviembre de 2008

Sigo soñando contigo...

Hoy podría hablar del amor,
Pero no... no estoy enamorado,
Así que el amor por el momento
es tema olvidado...

Podría quizás escribir un desamor,
Pero no... en mi corazón ya no hay dolor...

Quizás y redacte unas letras dirigidas
a una ilusion...
a una ilusion?
y por que no??

Quizás lo mejor sera dejar
de escribir y escuchar alguna canción,
Una canción que hable del amor,
Una mas que hable de desamor,
y por ultimo una que hable de una ilusion.

Escuchare tres canciones y me quedo con la que
mejor me acomode, iré a dormir y mañana podre
descubrir que canción se quedo mas en mi.

Si fuese la de amor,
Mañana sentiré dolor...

Si se queda la de desamor,
Mañana estaré lleno de rencor...

Y si se quedara la de la ilusion,
Mañana seguiré soñando con un amor...

Presiento que sera la tercera,
pues yo soy todo un soñador...

''IN A RED DREAM''
Por algo escogí ese nombre para mi blog...

Yo por hoy ya me despido,
y una vez mas escribo que no me daré
por vencido hasta dar contigo
que no te conozco,
y sigo soñando contigo...

4 comentarios :

Mar Caballero dijo...

"Tu siempre tan romantico
y yo seee que tengo mucho que aprender...
pero tu tambiennnnnn"

jejeje

apesar de todo mucho amor por aki...

besos y saludos

Anónimo dijo...

amonos a dormir cues! jjajaj...

yo tengo desamor! :S... pero no pierdo la ilusion!...

buena semana rojito!

Anónimo dijo...

claro q no, lo pierdas las esperanzas en el amor! =)

dulce dijo...

me agrada saber que tienes tanta ilusión. Eres un ejemplo para mi. Un maraviloso ejemplo de esperanza e ilusión. Gracias por llegar a mi vida con tu amistad. Dios nos manda a las personas que necesitamos en el momento preciso.

Un abrazo en vez de chocolates.

Venir a este lugar me da alegria.