♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Me pasa aveces...

Aveces tengo ganas de pelear
contra todo sin que nada se
interponga en mi camino,

Y dias como hoy mejor me rindo...




8 comentarios :

♥♥★Ρяϊŋ¢ε§§ 0f ¢ǻŋd¡** ★♥♥ dijo...

OH OH NO SE Q TE PASE ESTAB A PUNTO DE IR A DORMIR ENTRE Y CHEK ESTO Y FUE LO PRIMERO QUE VI .... ESPRO QUE ESTES MUY BIEN ....MAÑANA BRILLARA DE NUEVO EL ARCOIRIS JIJI CUENTA CON YOP

Anónimo dijo...

Hola :)
Bueno tu blog Rafael, se nota que le dedicas su tiempo.... Viendo que te gustan las verdades :$ no te ofendas pero según yo, veo requetebien y en veces el color del texto no contrasta con la imagen del fondo y pues ya no veo bieennn!! batallo para leer :)

No estes triste...mmm nose q decirte, porque cuando yo me siento asi, cualquier cosa que me digan me parece una tonteria...esperemos que despiertes con mejores ánimos.

Gracias por comentar en mi blog.

Nose si moderas los comentarios pero estoy batallando para publicar!! :(
Atte: Maly

Denzura dijo...

Y porqué la persona que te tomó la foto no te llevó a tomarte un cafecito pa que platicaran y sacaras todo lo que te hace sentir mal?
Saludos
y espero que estés mejor

oNDSKa FLiCKa dijo...

Yo lo veo así, no 4s que te rindas... te estas echando pa'tras namas pa agarrar vuelo.

Y segurito que hoy ya despertaste con un mejor semblante, ya veras como poco a cpoco las cosas iran mejorando.

Ánimo!

Graciela dijo...

como amaneciste????
ya mejor verdad????
di que si !!!!!!!!!!!!!
cuentanos unos chistes o unos poemas de esos bien románticos que te salen tan bien =)
y si de plano sigues con ganas de pelear, ps aqui estoy =)

♥♥★Ρяϊŋ¢ε§§ 0f ¢ǻŋd¡** ★♥♥ dijo...

bueno pase haber q de nuevo habia por aquì espro q estes mejor jiji .....no se q paso hoy simplement nada el sol si brillo espro q el tuyo = jiji
bueno ps me voy espro q todo marche bien jiji no me presto para pelear ....saldrias perdiendo... sonriee hoy mjor el dài esta pasando ..heeee

Anónimo dijo...

ahhh no manches rafita y porque tan triste

sabes que te queremos todas tus fanss....

te mando besos y de paso te informo que hoy desayune una torta de carne enchilada...

rica....

besos

(muchos)

que estes mejor...

THX1138 dijo...

que tal? fijese que había yo abandonado un poquito su blog, pero aquí me tiene de regreso. hey me gustó el nuevo estilo NICE!

sobre el post: la verdad todos tenemos días así, no se preocupe, le aseguro que mañana despertará con ganas de pelear con todo el mundo de nuevo jejejeje

animo! saludos!

CHANGE YOUR WAYS

pd: mi predicción es el numero 6322

jajajajaja