♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Una historia de amor...

Hoy redactare una historia de amor
que termino en desalojo de habitación...

Resulta que un día yo durmiendo
placidamente escuche ruidos en el techo
de la casa, era todavía de madrugada,
las 10, u 11 de la mañana...

Así que salí y dije... que onda??
Me asome al techo y nada! de tras de
la casa y nada! Así que regrese a mi linda
cama...

Los ruidos continuaban, así que pensé...
''shut!! un ratón adentro de la casa!!''

Mi hermana que es quien duerme
en la parte de arriba me dijo...

Esos ruidos no me dejan dormir!!
Haz algo mas rápido que de inmediato!!

Así que me dije... que puede ser? un ratón?
Shut.. no! un ratonsito no hace tanto ruido!

salí a ver el techo de la casa y es ahí donde
la historia comienza...


Una Ardillita!! trague y trague feliz
de la vida en la mera orillita de la casa...




En otro extremo del techo otra ardilla!!!
Así que les dije... que onda!!
vayanse a otro lado!!
a la casa del vecino que me cae gordo!!





Los ruidos continuaron por unos

días, lo que yo no savia era que estas
dos ardillas eran pareja!!





Que después de conocerse,
Se casaron y toda la cosa!!
Así que el casado casa quiere,
y a este wey ardillo le gusto mi casa
como residencia pa vivir con su ''vieja''!!






Así que una vez instalados en MI casa!
se pusieron a trabajar para no estar solos
y tener familia!!!





Y como la casa de un lado tiene enredadera,
pues ni quien las vea cuando salen,
o cuando llegan!





Todo estaría bien si no hicieran tanto ruido,
Se largan a trabajar, regresan de noche a
''dormir'' y lo digo así porque en realidad
no duermen!! se la pasan de fiesta en fiesta
y corriendo de un lado a otro como locas!!
si no es que están jugando a las
ardillas ninjas...




Se están peleando por rencillas de familia!!





Osea... yo que culpa tengo que tengan
sus diferencias familiares?
o que hagan fiestas entre ellas y que no
paren hasta que uno ya no esta en casa!!
para terminar así y dormir en la mañana,
mientras uno ya NO esta en casa!





Así que hoy me subí como chango al techo de
la casa y les tape las dos entradas que tenían
ya bien echesitas al interior del techo de la casa...

Hasta salida de emergencia tenían!!
hay que darles puntos por eso,
dos entradas por si una tragedia ocurría,
Bien pensado por ellas, pero si no pagan renta
y aparte no se comportan como
las ardillas decentes, mejor que busquen
nueva vivienda en la residencia de otra gente...



Se ven mas o menos de lejitos, o en foto no?


Pero tenerlas como inquilinas ''y'' sin
dar su cuota para la renta, a nadie se las
recomiendo, un verdadero desastre
pueden ocasionar por que aunque no
son como los ratones, no dejan de ser
roedores...

En mi casa ya no las quiero,
las quieres tu?? para mandártelas
en el primer vuelo jajajaja

y SIGO DE ''EVENFLOW''!!! AJUA!!!



7 comentarios :

Rositts dijo...

Gracias por los saludos ;)

Ahora pienso retomar un poco las fotos y el blogger... así que aver si resivo noticias tuyas.

¿como haces para ponerle tantas cosas a tu blogger?
¡parece myspace!

oNDSKa FLiCKa dijo...

La verdad es que da pena por los animalillos, pero tampoco se vale sacrificar las actividades de uno mismo por seguirles el ritmo.

Son muy inteligentes, asi que seguro pronto encontrarásn un nuevo hogar.

Eso me hizo recordar a Panfilo y las ardillas, jajaja cuando era niña me divertian sus canciones jaja.

Que tengas buen día.

-'- N -'- dijo...

Hola que tal, antes que nada gracias por visitar mi blog entre los recorridos con el tuyo, tienes un blog fabuloso como tus post, me quede facinada y heme aqui devolviendote la visita.

Es una gran historia me encanto, y en verdad que las ardillas son lindas pero muy inquietas y es cierto que de lejitos se ven mas bonitas, espero pronto lleguen a una tregua para que vivan en paz, exelentes las imagenes que acompañan al texto.

Bueno, amenazo con volver por aqui, es imposible no divagar entre la maravilla que tienes de blog, te molesta si te linkeo?

Abrazos 3D.

Rossy dijo...

Hola
de nuevo gracias
}jeje hiciste q me sonrojora, yo d escribir poesia nada q ver, de hecho todo lo ahi dicho igual son cosas personales ;)
y bueno ya tienes una clienta asidua mas de tu blog :)

D.G dijo...

HAHAHHA
mrr..!! rato sin saberlo, desde la semana pasada no podia entrar a tu bló, que le hiciste he?, al parecer estaba sobresaturado, o tal vez las animaciones alentaron el servidor.
pero bueno, ya estamos de vuelta para leerte ! :D
med io risa tu entrada, jajajaj a mi si me gustaria tener ardillas, pero solo de día.
mandame una :)
pero asegurame que llegara vivita por paqueteria jajaja..
Beso!
AH!
y lo del regalo, y eso. Ves! hace mucho que no entro, mi vida social se reduce a la vida social para hablar de química, pues la escuela me estaá chupando toda!
haber si me metes, jajaja no es cierto...

Denzura dijo...

Guacatelas, a mi no me gustan los animales... de ningún tipo... mucho menos los que sí piensan, pero se portan como animalotes :P
Saludos

Mar Caballero dijo...

Je,que bonitas.

Yo tuve una pero se murio y ahora esta disecada en mi estudio :/

je...

saludos