♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

martes, 18 de noviembre de 2008

Envidia?? auuuu!!!!

Nótese que es esto...
En color Rojote, esta marcado
el nombre del pasajero...
En Verde, el destino...





Osea... HELLO!!!
Azulito... nombre de tu servilleta...
Rojito... Destinación,
Azul cielo, Cuando se adquirió...



Como quien podría decir...
Osea... HELLO!!! es un boleto de avión!!!
Las vegas??mmmmmm!!!
Miami Florida? auuuuu!!!

Que nos de a todos un poquito de envidia
porque ese boleto es una fantasía!!!

jajaja es solo propaganda para inscribirse
a quien sabe que ondas, se me hizo curioso
fotografiarlo y publicarlo jajaja

Las vegas esta dos tres,
pero no es mi Próxima ciudad a visitar,
Miami igual... padre,
pero tampoco lo visitare...

MEXICO!!! A MEXICO SI ME LARGARE!!!!!
Pero cuando?? eso no lo seeeeee!!!!!!!
aaaauuuuuuu sufrooooo!!!!
jajajaja bye byeee!!!!!

(aveces me sale lo ''evenflow'')

6 comentarios :

oNDSKa FLiCKa dijo...

Si yo pudiera hoy comprar mi boleto para viajar me iria sin pensarlo a Alemania, maldito sea mi sentido de responsabilidad jajaja.

En fin, de algo tiene que vivir uno.

ojalá pronto peudas hacer tu viaje.

un beso!

Ami dijo...

Hola, hola:
Pues yo en cuanto tenga vacaciones, o sea hasta marzo jaja, me iré de vacaciones ya sabes a cual lugar (lo viste en mi blog)...
Muchas, muchas gracias por tu ultimo comment...ese amigo mío ya no vive físicamente, pero sigue en mi corazón :)
y no, no te creas todo lo que me ecribió, soy perfeccionista (un defectote jaja), pero no perfecta...

Ami dijo...

Y nose porque mi sexto sentido dice que eres un buen chico...me caes bien :)
Eso es extraño porq soy enemiga de conocer gente por Internet, se puede mentir muy fácil :(

DREAMER dijo...

Felicidades, creo que ya sé porque llegaste a mi blog.
Mi sueño era conocer la Torre Eiffel y lo logré.
Ojalá puedas hacer realidad esos 3 sueños que aún te faltan. Te lo deseo de corazón.
Saludos.

Rossy dijo...

jeje
saludos de nuevo
bueno te pase a saluda tambien de nuevo, y no quites nada esoe s feo
mejor pon mas.. asi como yo jaja
besos

DREAMER dijo...

Yo se que las cosas no se logran de un dia para otro pero lo importante es QUE SE LOGRAN.
Saludos.